Burj Al Arab tour

Burj Al Arab Tour

Burj Al Arab Tour, el tour imposible

 Burj Al Arab tour: el tour imposible

Conocido a nivel mundial, Burj al Arab, es una obra maestra de la arquitectura contemporánea y esta considerado el hotel más lujoso del mundo y el único con 7 estrellas. Está situado en su propia isla artificial a 280 metros de la famosa playa de Jumeirah, junto al zoco de Madinat Jumeirah y el parque acuático Widi Wadi. Tiene forma de vela, mide 321 metros de altura y todas sus habitaciones son suites, siendo la más pequeña de 170 m2. Destaca su Royal Suite con 780 m2, que cuenta con ascensor y cine privado.

En su magnifico vestíbulo, lleno de alfombras preciosas con una rica combinación de colores, con sillas y sofás de lujo, hay una fuente programada para lanzar una columna de agua capaz de alcanzar 32 metros de altura, atrayendo la mirada de sus columnas de oro hasta el techo triangular de color azul a 180 metros.

Su servicio de traslados incluyen una flota de Rolls Royce y helicóptero privado, desde AED 10.000 (2.500 €) una persona puede ser recogida en el aeropuerto y llevada al hotel, aterrizando en su helipuerto situado en la planta 28.

Aunque a día de hoy, no es posible realizar un Burj Al Arab Tour, se puede visitar el edificio siguiendo nuestras recomendaciones. En muchos de nuestros tours, incluimos la posibilidad de fotografiar el imponente rascacielos desde los mejores puntos fotográficos. Aproveche la oportunidad para inmortalizar el Burj Al Arab en Tour Dubai Contrastes con guía en español con una duración de 8 horas.

Reserva en uno de sus restaurantes

Una experiencia recomendable es reservar en su restaurante Al Muntaha situado en la planta 27 (a 200 metros de altura), llegando mediante un ascensor panorámico, ofreciendo inigualables vistas de la playa de Jumeirah y la isla artificial de Palm Jumeirah, con su hotel Atlantis The Palm. La mejor relación calidad/precio de este restaurante es disfrutar los viernes de su brunch.

Otra opción más económica es reservar en su Sky View Bar una consumición mínima o disfrutar de su Indulgent Afternoon Tea, disponible todos los días excepto los viernes e incluye diferentes tipos de té y una copa de champagne Louis Roederer o cocktail (Bellini, Mimosa, Kir Royale) servido con sandwiches, bollos y pasteles.

Con estas opciones, no es necesario tener un Burj Al Arab Tour. Ver más oportunidades para visitar Burj Al Arab.

Burj Al Arab tour desde el aire

Otra manera de superar no poder ver Burj Al Arab en un tour es visitarlo desde el aire. No pierda la oportunidad de hacer las fotografías más espectaculares desde el aire con nuestros tours en helicóptero e hidroavión. Si quieres aprovechar una promoción para verlo desde el aire y fotografiarlo en tierra desde los mejores puntos fotográficos vuestro producto es Paseo en hidroavión + Tour Dubai Contrastes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *