Mapa de Dubai

Mapa de Dubai

Haga click encima de los marcadores en nuestro mapa de Dubai, para ver el nombre y dirección de cada atracción:

1. Dubai Fountain: En el lago artificial del Burj Khalifa, al lado del Dubai Mall. Es el sistema de fuentes más grandes del mundo. Todos los días desde las 18:00 hasta las 23:00, cada 30 minutos, el espectáculo de luces y música más bonito del mundo.

2. Burj Khalifa: Al lado de Dubai Fountain en el mapa de Dubai, podemos encontrar el Burj Khalifa, que con 828 metros es el edificio más alto del mundo. Tiene tres observatorios situados en los pisos 148, 125 y 124 para unas vistas espectaculares de la ciudad. Se puede visitar tanto por el día, a la caída del sol y por la noche.

3. Burj Al Arab: El único hotel del mundo con 7 estrellas. La habitación más pequeña tiene 170 metros cuadrados. Para poder visitarlo hay que hacer una reserva en uno de sus restaurantes. Un imprescindible en nuestro mapa de Dubai.

4. Dubai Marina: Para ver Dubai Marina lo mejor es pasear por los muelles, o hacer un crucero por la marina entre rascacielos. Espectacular y romántico, especialmente por la noche. Uno de los principales atractivos de Dubai.

Mapa de Dubai -Dubai Marina

5. Madinat Jumeirah: Se le conoce como la Venecia del Oriente medio por sus canales. Este zoco con aspecto de antigua ciudad árable, se puede recorrer en una canoa típica o “abra”. Durante la noche es uno de los lugares más animados de nuestro mapa de Dubai.

6. Dubai Aquarium: En la planta baja del Dubai Mall, muy cerca de Dubai Fountain y Burj Khalifa. Es el mayor acuario del mundo y podrá admirar más de 140 especies marinas diferentes, incluyendo 300 tiburones.

Mapa de Dubai: Palm Jumeirah

7. Palm Jumeirah: Una de las tres Palm Islands de Dubai. Es fácil de ver en el mapa de Dubai por su forma de palmera. En ella se encuentra el famoso hotel Atlantis The Palm y tiene una superficie de treinta y un kilómetros cuadados.

8. Dubai Creek: Cala de Dubai en castellano, es uno de los destinos imprescindibles. Recorra Dubai Creek en una barcaza o “abra”, o haciendo un crucero en un “dhow” (barco de madera) o un crucero de lujo con Bateaux Dubai .

9. Dubai Museum: Recupere la vida e historia de Dubai y sus orígenes hace más de cuatro mil años. Este museo se encuentra en el fuerte Al Fahidi, que protegía a los comerciantes de las invasiones y que es el origen de la ciudad.

10. Atlantis de Palm: En el mapa de Dubai, situado en Palm Jumeirah. Se puede llegar con monorrail saliendo desde la estación al inicio de Palm Jumeirah. Para poder visitar este hotel se debe realizar una reserva en uno de sus múltiples restaurantes, aunque también se puede ver desde el helicóptero y/o hidroavión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *