Paquetes turísticos: Varios días en Dubai

Paquetes turísticos

Hemos preparado algunos Paquetes turísticos con tours de Dubai que os ayuden a planificar con antelación vuestras vacaciones a Dubai, para aprovechar al máximo vuestra estancia, tanto si estáis parando en tránsito, como si venís a Dubai como destino principal, recibiendo en todo momento atención en español.

Paquetes turísticos:

Os detallamos a continuación diferentes plannings de Paquetes turísticos, válidos como vacaciones en Dubai o como viajes a Dubai, dependiendo de la duración de vuestra estancia:

Estancia corta 2 noches (Todo incluido excepto vuelos)

Si prefieres reservar excursiones sueltas, para una estancia corta en Dubai, es imprescindible reservar el Tour Dubai Contrastes 8 horas con guía en español, con salidas garantizadas todos los Martes, Jueves y Sábados, porque en un sólo día visitaremos todos los lugares imprescindibles de la ciudad de Dubai, teniendo en cuenta su larga extensión. Es una de las excursiones en Dubai que más os gusta a los clientes, porque las distancias en Dubai son muy grandes y esta es una manera cómoda de conocer todos los rincones y sus contrastes, y algunos de los comentarios en TripAdvisor son:

  • “El tour es completísimo, en un día ves todo como para hacerte una idea de todos los puntos importantes de la ciudad”. 
  • “En un día se pueden ver los sitios más importantes de Dubai y detectar los contrastes entre la parte nueva y la vieja de esta ciudad”.
  • “Opción ideal para conocer Dubai en poco tiempo”.
  • “Hicimos la excursión de Contrastes. Muy aconsejable para conocer en una única jornada lo más importante de Dubai”.

Dependiendo de los horarios de tus vuelos de llegada y salida, puedes incluir en tu estancia el Desert Safari 4×4 y combinarlo con el Tour Dubai Contrastes antes mencionado, pues el Desert Safari 4×4 es una buena opción para pasar un emocionante día en el desierto. Consiste en atravesar las imponentes dunas montados en unos espectaculares coches 4×4, subiendo y bajando por impresionantes inclinaciones por un mar de arena rojiza, dando tiempo de hacer una parada para fotografiar una espectacular puesta de sol, hasta llegar a un campamento turístico beduino en medio del desierto donde podremos conocer y pasear sobre sus maravillosos camellos, disfrutar de una merecida cena y sentir el ritmo de la música árabe a través de la encantadora y profesional bailarina de danza del vientre.

Estancia 3 noches (Todo incluido excepto vuelos)

Si queréis una estancia breve pero intensa, hemos preparado para vosotros el paquete Dubai Esencial disponible combinándolo con cuatro categorías de hoteles e incluyendo junto a los traslados desde y hacia el Aeropuerto las dos excursiones más solicitadas por nuestros clientes: Dubai y Abu Dhabi. Si queréis que sea inolvidable reservar un paseo en hidroavión para ver Dubai desde el aire y experimentar la sensación de amerizar.

Estancia media 4 noches (Todo incluido excepto vuelos)

En una estancia con esta duración, nos dará tiempo a contemplar Dubai y a visitar otros del total de siete emiratos. Os recomendamos Abu Dhabi y Sharjah. Es muy fácil poder visitar uno o estos dos emiratos, dependiendo de la duración de tu estancia y de los horarios de los vuelos de llegada y salida, con los tours regulares con guía en español y salidas garantizadas, los miércoles y domingos para Abu Dhabi y los lunes para Sharjah.

Completar tu estancia con un paseo en hidroavión y/o helicóptero, ver amanecer en el desierto con un paseo en globo, tomar un brunch en Burj Al Arab o disfrutar en Ferrari World, son actividades totalmente compatibles que se pueden realizar en una estancia con duración media en Dubai añadiendo algun noche extra.

Estancia larga 6 noches (Todo incluido excepto vuelos)

Si eres de los afortunados que visita los Emiratos Árabes Unidos durante 7 o más días, además de todas los paquetes y actividades que te hemos mencionado anteriormente, te proponemos que visites algunos o todos del resto de Emiratos. Su visita la puedes hacer en un tour privado con guía en español, siendo su principal ventaja la flexibilidad y privacidad, escogiendo lo que más te guste visitar al ritmo que elijas en un itinerario a tu medida, o si lo prefieres con el asesoramiento de nuestro guía en español:

Hatta y su Heritage Village.
Fujairah y sus playas de arena blanca por la que es conocida como la “joya de Arabia”.
Costa Este, recorriendo lugares como Masafi, Dibba, Al Badiyah, la mencionada anteriormente Fujairah y Khor Fakkan.
Al Ain y su mercado de camellos.
Seis Emiratos, donde se visita lo imprescindible de cada uno de ellos: Abu Dhabi: La Gran Mezquita, Sharjah: Mercado central y su Universidad, Ras Al Khaimah: Palacio de la Reina de Sheba, Fujairah: Museo y Fuerte, Ajman: Museo y mercado del Oro, y Umm Al-Qaywayn: Fuerte.

Otras actividades que puedes realizar en una estancia larga en los Emiratos Árabes Unidos es un crucero en la Península de Musandam desde Dibba o Khasab, en el vecino Omán, estando casi garantizado en los que salen desde Khasab la presencia de delfines.

También disponemos de Paquetes turísticos en Japón.

3 comments on “Paquetes turísticos: Varios días en Dubai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *