Qué hacer en Dubai

Qué hacer en Dubai

qué hacer en Dubai

Por si te preguntas qué hacer en Dubai, organizamos excursiones en Dubai con guia en español donde destaca la excursión de Dubai Contrastes con guía en español, para conocer todos los lugares que consideramos imprescindibles de la ciudad, teniendo en cuenta su larga extensión, y el Tour de Compras, donde iremos a los lugares que nuestros guías en español conocen, para conseguir las mejores imitaciones y a los mejores precios con su asesoramiento.

Pero en Dubai, se pueden realizar otras muchas excursiones que al conocimiento unen la aventura, y en la mayoría te quedaras con la boca abierta. Enumeramos alguna de las actividades que explican qué hacer en Dubai, por mar y por aire. Todos nuestros clientes coinciden en lo imprescindible de ver Dubai desde el aire, con comentarios como “Quien no ve Dubai desde el aire no ha visto Dubai” y “Sólo por ver Dubai desde el aire merece la pena venir a Dubai”. Pruébalo reservando un paseo en helicóptero o un paseo en hidroaviónAhora es posible en Dubai, ¡experimentar la sensación de flotar!, en Inflight Dubai, en el túnel del viento más grande y más alto del mundo, pudiendo disfrutar de la sensación de ingravidez o también denominada gravedad cero.

Qué hacer en Dubai: Helicóptero, es una de las mejores cosas que hacer en Dubai, pues nos proporciona desde el aire unas vistas asombrosas y la posibilidad de hacer unas espectaculares fotos. Tienes la posibilidad de elegir entre tres tours dependiendo de la duración del vuelo: Tour Dubai Odyssey con 40 minutos, Tour Dubai Vision con 22 minutos y Tour Dubai Iconic con 12 minutos. Todos los vuelos salen desde el helipuerto situado en Dubai Marina.

Qué hacer en Dubai: Hidroavión, es otra de la aventuras que hacer en Dubai desde el aire, y si tuviera que elegir entre hidroavión o helicóptero, me quedaría con el hidroavión. Uno de los motivos es que sus velocidades de crucero son 320 kms/hora y 200 kms/hora respectivamente, lo que nos permite en el caso del hidroavión, sobrevolar los lugares más importantes. Otro de los motivos es que su oferta de destinos es mayor, disponemos de la oferta Hidroavión Dubai Contrastes, para conocer en un sólo día  la ciudad de Dubai con dos excursiones completas desde el aire y por carretera, vuelos de 25 minutos por Dubai y Abu Dhabi y vuelos de 40 minutos recorriendo la ciudad de Dubai desde Dubai Creek y Dubai Palm Jebel Ali. Si tienes pensado visitar los parques temáticos de Ferrari World o Yas Waterworld lo puedes hacer desde Dubai en hidroavión, incluido los tickets y el regreso por carretera hasta tu hotel en Dubai.

Qué hacer en Dubai: Globo, es tu actividad si quieres ver el amanecer desde el desierto emiratí disfrutando de unas inolvidables vistas de la salida del sol. Durante esta travesía tendremos la oportunidad de ver el contraste entre el color rojizo de sus dunas y el verde del oasis, así como su fauna. ¡¡¡Toda una experiencia inolvidable !!!

Qué hacer en Dubai: Inflight Dubai, ¡experimenta la sensación de flotar! Disfruta de la sensación de ingravidez o también denominada gravedad cero, y consigue emociones fuertes en el túnel del viento más grande y más alto del mundo, pudiendo elegir entre vuelos Silver con una duración de 2 minutos, Gold 4 minutos, Platinum 6 minutos, Diamond 8 minutos y Learn to fly 10 minutos repartidos en cinco sesiones de do minutos.

Qué hacer en Dubai: Península de Musandam, es una de las biosferas más singulares del mundo, que atraviesan las montañas de piedra caliza de Haja, siendo su belleza insuperable e increíble la vida marina que hay en la zona. Su visita se realiza mediante un crucero con una duración de cuatro horas, que esta disponible con salidas desde Dibba y Khasab, ambos en el país vecino de Oman, por lo que se requiere llevar consigo el pasaporte y dependiendo de la nacionalidad la tramitación de un visado. Durante los cruceros con salidas desde ambos puertos, paramos para realizar natación, snorkeling, montar en kayak y pescar. Si tuviera que elegir uno de los dos, me quedaría con el crucero que sale desde Khasab, porque en la mayoría de las ocasiones se pueden ver delfines y porque los paisajes, una vez se pasa la frontera de Omán hasta Khasab, son impresionantes, montañas a un lado y el mar al otro, recomendando parar en algunos lugares para que puedas disfrutar de la naturaleza y tomar fantásticas fotografías.

qué hacer en Dubai

Qué hacer en Dubai: Dubai Marina, es uno de los enclaves principales de la ciudad. Combina zonas residenciales con otras dedicadas al ocio a lo largo del canal. La mejor manera de apreciar Dubai Marina es dar un paseo a lo largo de los muelles o disfrutar de un crucero por su canal rodeado de rascacielos, resultando especialmente romántico y hermoso por la noche: crucero con cena. Si prefieres la privacidad y la exclusividad, te recomendamos el paseo en yate que incluye nuestro Tour Dubai Nocturno Deluxe, para contemplar los impresionantes rascacielos, destacando Canyan Tower que con sus 306 metros, es la torre torcida más alta del mundo.y pasaremos junto a la isla artificial donde se está construyendo la noria más grande del mundo.

Qué hacer en Dubai: Dubai Creek, es la cala de Dubai, y en ella se plasma la evolución de Dubai, de destino comercial en el desierto a la moderna ciudad que es hoy. Una travesía en abra es una experiencia obligatoria en Dubai Creek que se incluye en nuestro Tour Dubai Contrastes con guía en español. A bordo de estas barcazas, que recorren la ensenada de un lado a otro, se pueden ver tanto las modernas torres de cristal como los captadores de viento (torres que funcionaban como elementos refrigeradores de los edificios) y los minaretes del viejo Dubai. Disfrutar de un crucero en un dhow, barco árabe de madera, es otra forma de recorrerlo, para disfrutar de sus vistas y sonidos, pudiendo elegir entre un crucero con cena con catering de hotel de 5* o de hotel de 4*. Si prefieres una cena en un barco de lujo, debes reservar en Bateaux Dubai.

Qué hacer en Dubai: el desierto es uno de los lugares que los visitantes no quieren irse de los Emiratos Árabes Unidos sin visitar, y el color de la arena y las dunas que forman, es diferente dependiendo del Emirato que estemos visitando. En Abu Dhabi de color rojo claro por tener una concentración mínima de oxido de hierro, en Ajman color crema por sus sedimentos de coral blanco, en Dubai rojo por tener más oxido de hierro que en Abu Dhabi, en Fujairah negro por la arena que proviene de la erosión de sus montañas, en Ras Al Khaimah color blanco por su mayoría en cuarzo, en Sharjah rojizo tirando a marrón por su mezcla de hierro y sulfuro de plomo, y en Umm al-Qaiwain azul, que lo da el hierro cuando no esta oxidado. El Desert Safari es una buena opción para pasar un emocionante día en el desierto, pudiendo optar por un Desert Safari con guía en español, y es uno de las mejores alternativas a la hora de decidir qué hacer en Dubai. Consiste en atravesar las imponentes dunas montados en unos espectaculares coches 4×4, hasta llegar a un campamento turístico beduino para una cena con espectáculo de tanoura y danza del vientre. Y para que nadie se marche de Dubai sin disfrutar de él, si tienes dolores de espalda, estas embarazada o piensas que te puedes marear, te recomendamos directamente ir a cenar  a Sahara, una fortaleza árabe localizada en una reserva natural en medio del desierto o a Bab Al Shams y disfrutar de una tradicional cena árabe con espectáculo en su restaurante Al Hadheerah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *