Tours de Dubai en español

Tours de Dubai con guía en español See Dubai Tours

Tours de Dubai en español

Estamos encantados de ayudarte a planificar con antelación vuestro viaje, para aprovechar al máximo vuestra estancia, tanto si estás parando en tránsito, como si vienes a Dubai como destino principal, recibiendo en todo momento atención en español en nuestros tours de Dubai.

Todos nuestros tours de Dubai, Abu Dhabi y Sharjah tienen salidas garantizadas, sin necesitar un mínimo de personas, con guías oficiales en español, titulados por DTCM (Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai) y ADTA (Autoridad de Turismo de Abu Dhabi), y en grupos reducidos, lo que nos permite una atención muy personalizada.

Ahorra dinero al contratar tours de Dubai en español con salidas garantizadas, con los combos, paquetes y las tarifas especiales para reservas de 4 o más personas:

Tours de Dubai, Mezquita Abu Dhabi

ABU DHABI. Visita la capital de los Emiratos Arabes con nuestro guía en español para conocer todos los rincones de la “Gran Mezquita“, realizar una panorámica de la hermosa Corniche y poder disfrutar del parque temático Ferrari World. La excursión en español a Abu Dhabi se realiza todos los miércoles, viernes y domingos de la semana compartido con otros clientes y cualquier día de la semana en tour privado, con un conductor y un guía en español. Conoce más detalles de la excursión a Abu Dhabi .

Tours de Dubai, El Creek

DUBAI. Conocer los orígenes de Dubai a través del Creek y su presente con el edificio más alto del mundo Burj Khalifa, es posible en la excursión Dubai Contrastes. Conocer y disfrutar de los lugares que consideramos imprescindibles de la ciudad de Dubai, teniendo en cuenta su larga extensión, es una manera cómoda de situarte y conocer todos sus rincones. La excursión de Dubai se realiza todos los Martes, Jueves y Sábados de la semana, de forma regular y compartida con otros clientes, sale a las 10:00 AM, con una duración de 8 horas. Si no puedes hacerlo estos días existe la posibilidad de hacer el tour privado. Lugares que se visitan en el Tour Dubai Contrastes.

Tours de Dubai, Sharjah Universidad

SHARJAH, es nombrada “Capital cultural del mundo Árabe” por la UNESCO, por haber mantenido su tradición viva respetando su historia, en el desarrollo contemporáneo como emirato vibrante y moderno. La excursión al Emirato de Sharjah se realiza todas las semanas, de forma regular y compartida con otros clientes, los lunes y comienza a las 09:00 AM, tiene una duración de 4 horas. Esta excursión hacia Sharjah también se realiza de forma privada, Tour Privado Sharjah, cualquier día de la semana. La ciudad de Sharjah esta a 30 minutos de Dubai, y te premitirá conocer los lugares más interesantes de Sharjah.

Tours de Dubai, Mercado de Camellos en Al Ain

Además de los destinos anteriores, puedes hacer excursiones y tours privados:

AL AIN. En la ciudad de Al Ain destaca su Museo “Al Ain Palace”, el Oasis más grande de la ciudad, su Mercado de camellos, la montaña Jebel Hafeet, el Parque Mubazzah Green, Hili Archaelogical Gardens y Fossil Valley. Las salidas pueden ser todos los días excepto los Lunes. Puedes conocer más al detalle donde compran los camellos los locales en los Emiratos Arabes, realizando el Tour Privado Al Ain, con una duración de 8 horas.

Tours de Dubai, Fujairah Gran Mezquita Sheikh Zayed

COSTA ESTE, para visitar Masafi, Dibba, Badiyah (donde podemos visitar la Mezquita más antigua del país), Fujairah (destaca su Museo y el Fuerte Al Bithnah) y Khor Fakkan (donde está uno de los principales puertos de contenedores). Los tours privados pueden realizarse cualquier día de la semana. Conoce mejor que se esconde en la coste este de los Emiratos .

Tours de Dubai, Fujairah Playa

FUJAIRAH, situada a la ladera de las montañas de Hajar. En esta ciudad destaca su Museo y el Fuerte Al Bithnah. Es conocida como la “joya de Arabia” por sus playas tranquilas de arena blanca. En tour privado se puede hacer cualquier día de la semana, con una duración de 10 horas. Disfrutar de un baño en la playa de Fujairah .

Tours de Dubai, Hatta

HATTA, destaca su Heritage Village. Otros lugares de interés son su edificio más antiguo, que es una mezquita construida en 1780, dos torres de vigilancia del siglo XVIII y 30 casas fabricadas con adobe y tierra aprisionada. La salida puede ser cualquier día de la semana, y la duración es de 10 horas. Conoce más sobre la excursión a Hatta .

Tours de Dubai, Ras Al Khaimah Jazirat Al Hamra

SEIS EMIRATOS, visita todos los emiratos excepto Dubai, destacando Mezquita en Abu Dhabi, Mercado central en Sharjah, Palacio de la Reina de Sheba en Ras Al Khaimah, Museos en Fujairah y Ajman, y Fuerte en Umm Al-Qaywayn. Se puede realizar cualquier día de la semana, la duración es de 12 horas. Infórmate al completo sobre el tour privado Seis Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *