Turismo en Dubai

Turismo en Dubai: Qué ver

En los últimos años Dubai ha ganado fama y popularidad a nivel mundial como destino turístico. Como destino de vacaciones el turismo en Dubai ofrece un amplio rango de posibilidades, desde la animada actividad de los centros comerciales y el zoco, hasta la paz que se vive en el desierto.

En See Dubai Tours hemos dividido en tres las actividades que le recomendamos a la hora de planificar sus actividades de turismo en Dubai: Top 10 que ver en Dubai, Imprescindibles y Explorar Dubai.

Top 10 qué ver en Dubai

El edificio más alto del mundo, el único hotel de siete estrellas, Dubai tiene más de cien records Guinness. Algunos de los top 10:

Turismo en Dubai: Burj Khalifa

Burj Khalifa: El primero de los records, el edificio más alto del mundo. Tiene tres observatorios situados en los pisos 148, 125 y 124 desde donde podremos ver la ciudad a vista de pájaro. Los observatorios están abiertos tanto de día como de noche.

Turismo en Dubai -Burj Al Arab

Burj Al Arab: Edificio iconico de la ciudad de Dubai con forma de vela, Burj Al Arab es el único hotel de siete estrellas del mundo. Para poder visitar el edificio hay que reservar en uno de los restaurantes dentro del complejo.

Ver el resto de nuestro Top 10: qué ver en Dubai

Imprescindibles de Dubai

Una lista de solo diez lugares a visitar se queda corta en una ciudad que no cesa de asombrarnos como es Dubai. El turismo en Dubai tiene mucho más que ofrecernos. Nuestras recomendaciones están en Imprescindibles Dubai. Algunos de los imprescindibles:

Turismo en Dubai / Mezquita Al Farooq

Al Farooq Mosque: Con cuatro minaretes de sesenta y cinco metros, es una de las dos mezquitas de Dubai que se pueden visitar tanto por el exterior como por el interior.

Turismo en Dubai - Bastakiya

Bastakiya: Más de cincuenta edificios restaurados en este complejo bordeado por el canal, en uno de los barrios tradicionales de la ciudad. No se pierda el sistema de ventilación y refresco natural de los edificios conocido como “torres de viento”.

Ver el resto de nuestros Imprescindibles Dubai

Turismo en Dubai: Qué hacer

Todas nuestras excursiones para Dubai, Abu Dhabi y Sharjah tienen salidas garantizadas, sin necesitar un mínimo de personas, con guías oficiales en español, titulados por DTCM (Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai) y ADTA (Autoridad de Turismo de Abu Dhabi), y en grupos reducidos máximo 26 personas, lo que nos permite una atención muy personalizada.

Tours y visitas con salidas regulares

Aventuras

Aparte de nuestros tours de Dubai en español, puede disfrutar del Turismo en Dubai viviendo más cercana e intensamente la aventura. Dubai por aire, mar y tierra:

Turismo en Dubai: Dónde dormir

Después de un día de turismo en Dubai y aventuras, nos merecemos un descanso. See Dubai Tours le ofrece una amplia gama de hoteles en Dubai en los que disfrutar de un merecido descanso, para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *