Qué hacer en Dubai?

Zero Gravity – Beach Club en Dubai

Zero Gravity

Zero Gravity es un exclusivo club de playa, bar, restaurante y piscina situado junto a Skydive Dubai en el distrito de Dubai Marina, donde los dj del momento hacen que el calor de Dubái pase a un segundo plano y la diversión para los más marchosos esté garantizada.

zero gravity

Si hay algo que caracterice a Dubái en verano son las altas temperaturas. Cuarenta y pico grados a la sombra de media no es que sea precisamente lo más agradable para salir a pasear, o para sentarse en un chiringuito a la orilla del mar y tomarse una cerveza.

Pero Dubái y su gente son inasequibles al desaliento. Sobre todo si lo que se quiere es hacer caja en una de las ciudades más orientadas al consumismo del mundo. Desde luego las playas de Jumeira no son las de Ibiza, pero para los propietarios de Zero Gravity eso no significa que no lo puedan intentar.

Después de un invierno en el que han tenido un lleno absoluto, con un  gran éxito y una gran demanda del público para relajarse en su espectacular piscina de 2.000 metros cuadrados, este espacio playero ha decidido permanecer abierto durante la época estival.

Así, hasta el final de agosto ofrecen una promoción para pases de un día, que por unos módicos 150 dh (40$) da a sus clientes el acceso a la piscina infinity transparente de 40 metros con agua climatizada y también a la playa. Además, la entrada se puede cambiar por un vale del mismo valor para comida y bebida (lo que de hecho hace que la entrada sea gratis). Los clientes disponen además de un servicio de refrescos y helados servidos directamente en las hamacas para no tener que mover ni un músculo en el sofocante calor.

Eso sí, al caer la noche todo cambia.  El aire acondicionado del interior permite cenar en un ambiente menos sofocante y relajarse con unas copas antes de pasar a la pista de baile. Zero Gravity no ha escatimado recursos para emular a los clubs isleños del Mediterráneo, sean los de Ibiza o Mikonos, aunque a una prudente distancia en cuanto a la permisividad y la tolerancia. No nos olvidemos que estamos en un país islámico y que los límites aquí son más restringidos. Tolerancia cero con las drogas y con las muestras de afecto «excesivas». El alcohol tampoco está muy bien visto, pero en Zero fluye sin problemas.

Para los más tranquilos -dentro de un orden- siempre queda la piscina, construida con paneles acrílicos transparentes sobre la playa, que ofrece unas impresionantes vistas de la puesta de sol sobre el Golfo Pérsico. ¡Ah! Sin olvidar que esa misma piscina se convierte en un gigantesco acuario para los que decidan quedarse fuera… eso sí, las especies que nadan en él usan bikinis último modelo y bronceados perfectos… como no podría ser menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *