Blog

Los precios en Dubai y como conseguir descuentos

Los precios en Dubai

Quienes han vivido en Dubái durante un tiempo saben de sobra que los precios en Dubai sólo van en una dirección. ¡Hacia arriba! La fama de país libre de impuestos choca de lleno con una realidad en la que las tasas, abiertas o encubiertas, lo encarecen absolutamente todo, también la hostelería, uno de los pilares económicos.
Las facturas astronómicas de los buenos restaurantes de Dubái están al alcance de muy pocos, sobre todo si hay que utilizar sus servicios a diario… como cuando se viene de vacaciones. Empezando por los desayunos de la mayoría de los hoteles, donde normalmente se justifica con mucha cantidad el exorbitante precio, hasta los refrigerios y las imprescindibles botellas de agua, tan necesarias para combatir el calor de esta parte del mundo… ¡Rara vez se paga menos de 25 Dh (6€) por la de litro en la cafetería del hotel! Este es un ejemplo de los precios en Dubai. Si en otro post os comente ¿Dónde es posible tomarse un cafe en Dubai a precio razonable? ahora quiero informaros como y donde conseguir descuentos en los precios en Dubai.
VoucherSkout es una aplicación de móvil que promete a sus usuarios descuentos del 50% en productos y servicios en seis aéreas diferenciadas: Belleza y bienestar, deporte, ocio y cultura, niños, comida y bebida, y, como no, los característicos Brunch de los viernes, que se han convertido en una de las señas de identidad de Dubái. Una buena idea que estaba haciendo mucha falta en la capital del consumismo, en unos momentos en que Dubái quiera colocarse a la cabeza en el sector turístico mundial, y con la vista puesta ya en la Exposición Universal que tendrá aquí su sede en 2020.

Los precios en Dubai
¡Bueno! y para los menos duchos con el uso de las aplicaciones móviles, o para los que tengan apuros en usar sus teléfonos en el extranjero, quedan las opciones clásicas. Cada vez que se visite uno de los megacentros comerciales como Dubai Mall o Emirates Mall (aquí una de las principales atracciones turísticas) se puede pasar por los mostradores de información… donde aparte de preguntar por cualquier tienda o producto, conviene echar una miradita porque siempre se encuentra algún bono que ofrece sustanciosos descuentos, ya sea un 2×1 o un porcentaje del total de la factura.
En última instancia, en las cajas de los cientos de supermercados y tiendas de barrio donde suele haber vales aunque sólo sea para una ración de pizza… ¡Ah! y no hay que olvidarse de que es precisamente en estos comercios donde hay que abastecerse de agua para seguir el camino sin que se resienta la cartera.

Post navigation

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *