Blog

Planes en Dubai para disfrutar en San Valentín

By in Eventos en Dubai No Comments

Planes en Dubai para disfrutar en San Valentín

Dubai es un fantástico destino para visitar en esta época del año y sobre todo durante San Valentín, ya que la ciudad más lujosa del mundo ofrece un sinfín de planes románticos y exclusivos durante estas fechas:

Cena en el restaurante Al Mahara 

En el famoso hotel Burj Al Arab, encontrareis este restaurante, que ofrece un menú compuesto por 4 platos elaborado por el premiado chef Kim Joinie Maurin. Por si estos no fuera poco, sus vistas al acuario, ¡harán que te sientas bajo el
agua!

Blog-SEEDUBAITOURS-AL-ARAB

 

Spa Six Senses

Este spa cuenta con varios reconocimientos y no es para menos ya que ofrece 9 salas para disfrutar de distintos tratamientos, una zona de yoga con vistas al mar y a la montaña, así como dos hammams inspirados en diseños árabes.  Dejaros mimar y vivid esta experiencia con todos los sentidos.

Seedubaitours_blog-sixsenses-spa

Imagen Cortesía del Hotel Renaissance Dowtonw Dubai 

 

Paseo en Globo

Contempla una espectacular vista sobre el desierto de Arabia al amanecer junto a tu pareja.  No solo disfrutarás de 1h 30mn de viaje en globo aerostático, sino que además tendréis un exquisito desayuno esperándoos. ¿No es romántico?

Blog Seedubaitours_Viaje en Globo

Beach Club en Jumeirah Al Naseem

El mejor lugar para disfrutar de la playa en Dubai, es sin duda el Beach Club de Summersalt en Jumeirah Al Naseem. Ofrecen una refrescante cocina japonesa con gran variedad de cócteles y cuenta con música de fondo de su DJ para amenizar un día perfecto. 

 

Seedubaitours-blog-summersalt

Imagen Cortesía de Jumeira Al Naseem 

 

Para poder disfrutar de esta y otras experiencias, queremos regalaros un 5% de descuento al contratar vuestro viaje antes del 21 de febrero.  Si queréis organizar un viaje inolvidable, dejad que nuestros asesores os preparen una visita inolvidable. 

 

See Dubai Tours Promo San Valentin

 

Post navigation

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contacta por Whatsapp