Dónde hospedarse en Dubai

Inauguración Hotel Me Melia en Dubai

Reserva Hotel Me Melia Dubai - See Dubai Tours

Inauguración Hotel Me Melia Dubai

La inauguración del Hotel Me Melia Dubai, tuvo lugar el pasado 1 de marzo de 2020. Este edificio fue diseñado por la ya fallecida arquitecta, Zaha Hadid.  Es toda una obra de arte tanto desde su exterior, como en su interior. Ofrece numerosas obras maestras a nivel de diseño como atrios inundados de luz. Encontramos también, espacios curvos e interiores minimalistas.

«No hay duda de que ME Dubai elevará el listón de los hoteles de Dubai. Estamos orgullosos de tener este increíble proyecto en nuestra cartera», explicó Gabriel Escarrer, director general de Meliá Hotels International durante el anuncio de ME Dubai.

See Dubai Tours Me Melia Hotel

Imagen Cortesía de Hoteles Melia

Sobre El Hotel

ME Dubai se encuentra en el corazón del distrito Burj Khalifa. A poca distancia de los principales destinos de compras, centros de diseño y avenidas de moda. Está ubicado en el edificio Opus.

Cuenta con un gimnasio de 650m2 con el equipamiento tecnológico más avanzado. también, tres impresionantes salas de reuniones que ofrecen instalaciones de última generación. Además, cabe destacar de entre sus doce restaurantes.  Central, The Maine Oyster Bar and Grill y Roka by Zuma, destacan por sus toques españoles.

Imagen Cortesía de Hoteles Melia

Habitaciones y Servicios

Ofrece 4 tipos de suites, pero nos ha enamorado La Suite ME.  Cuenta con 198m2,  y es por tanto, la más grande del hotel con las mejores vistas del Burj Khalifa y del centro de Dubai. Dispone además, de un enorme Jacuzzi en el cuarto de baño y ducha de efecto lluvia. También bar y una zona de entretenimiento.

See Dubai Tours Reservar Hotel Me Melia

Imagen Cortesía de Hoteles Melia

Este hotel boutique, ofrece  una increíble vista panorámica de la ciudad. También cuenta con un spa que dispone de lo último en relajación. Una combinación de serenidad y tranquilidad.Ofrece  una experiencia única, a todos los clientes que desean desconectar.

Me Melia Spa -See Dubai Tours - Agencia Viajes Dubai

Imagen Cortesía de Hoteles Melia

Si quieres hospedarte aquí en tu próxima visita a Dubai, no dudes en contactar al equipo de See Dubai Tours para hacer tu reserva. Nuestros agentes te diseñaran un viaje a tu medida, para que puedas disfrutar de esta sorprendente ciudad. Estamos a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *