Sin categoría

Comienza el año en el paraíso: Dubái + Islas Maldivas

Paraiso_See_Dubai_Tours

Cierra los ojos y solo sueña. Dos palabras, dos destinos mágicos: Dubái y las Islas Maldivas. Este año nos merecemos un descanso a la altura de las circunstancias y, por eso, es tiempo de dejar volar nuestra imaginación y apostar por viajar a destinos seguros de nuestra mano, See Dubai Tours. Con este paquete, preparado para empezar el año en estos dos paraísos, podrás disfrutar 4 noches de Dubái y 4 noches en las Islas Maldivas (del 2 al 10 de enero) en hoteles de 5 estrellas. Vive esta experiencia con las mejores garantías de seguridad. 

Hay dos tipos de paraísos en el planeta, unos tienen aguas cristalinas con peces de colores y otros tienen altos y bellísimos rascacielos en largas avenidas. Las Islas Maldivas son el perfecto ejemplo del primer tipo, mientras que Dubái es el otro «paraíso terrenal», el sitio en el que podrás hacer todo lo que quieras, porque si lo sueñas, Dubái lo tiene. Los polos opuestos se atraen y están destinados a entenderse. Por eso este combinado que ofrecemos, mezcla todo lo necesario para vivir un viaje inolvidable que nos haga empezar el año 2021 con la fuerza y la alegría que nos merecemos.

Dubái: donde todo es posible

El Emirato con más récord guinness en su poder, ya sea por la altura de sus edificios, por la longitud de sus parques o por el tamaño de sus fuentes. Estés donde estés en Dubái sabrás que es un lugar privilegiado y de una magnitud excepcional.

¿Qué hacer en Dubái?

Lo primero que debes hacer en Dubái es cargar la batería de tu cámara de fotos o del móvil porque sabes que vas a tener que registrar muchas maravillosas imágenes.

Dubái tiene una oferta variadísima: cultura, gastronomía, ocio, compras, deportes, etc. En el combinado que ofrecemos se incluyen las siguientes actividades, con guía en español, para que la estancia en Dubái sea lo más completa posible:

Burj_Khalifa_See_Dubai_tours

Dubái Contrastes Tour

Dubai Contrastes es un tour para visitar Dubái con guía en español de 8 horas de duración. Se realiza en grupos reducidos, lo que nos permite una atención muy personalizada. En un sólo día visitaremos todos los lugares que consideramos imprescindibles de la ciudad de Dubái, teniendo en cuenta su larga extensión.

Es una de las excursiones en Dubái preferidas de nuestros clientes porque las distancias son muy grandes y es una manera cómoda de conocer todos los rincones y sus contrastes.

8 horas para conocer el nuevo y el viejo Dubái

Visitaremos la mezquita de Al Farooq; la mejor vista del conocido a nivel mundial Burj Al Arab, el considerado hotel más lujoso del mundo con una categoría de 7*. Además, visitaremos Madinat Jumeirah, una de las galerías comerciales más atractivas de Dubái. A continuación, atravesamos Palm Jumeirah, isla artificial en forma de palmera que es toda una obra de ingeniería, para llegar al Atlantis The Palm Hotel, donde haremos una parada fotográfica.

Más tarde, nos dirigimos a Dubái Marina, que representa una de las zonas más modernas de la ciudad. Después visitaremos el barrio tradicional de Bastakiya y el Dubai Museum de los Emiratos Árabes, ubicado en Al Fahidi Fort. Desde allí caminaremos por el Zoco de las Telas hasta llegar al muelle para tomar un abra.  Entraremos en el Zoco de las Especias y en el Zoco del Oro. No puede faltar el disfrute del maravilloso show de Dubai Fountain, las fuentes danzantes, y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. Un día más que completo.

Tirolina más larga del mundo

Jebel Jais es una montaña en el emirato de Ras Al Khaimah donde esta instalada la tirolina más larga del mundo. En un recorrido a una altura de vértigo, una verdadera experiencia única, inolvidable y emocionante. Disfrutarás de unas vistas impresionantes sobre esta montaña, el pico más alto de los Emiratos Árabes Unidos, a la vez que descargaréis adrenalina. No os lo podéis perder.

Safari 4×4 por el desierto con cena y espectáculo

¿Preparados para una emocionante travesía en 4×4 por las dunas del desierto? Y de camino al campamento donde cenaremos bajo las estrellas, podrás ver una granja de camellos, fumar shisha, hacerte un tatuaje de henna, etc. Es tiempo de disfrutar en el corazón del desierto en Sharjah, a una hora de Dubái. Además tendremos la oportunidad de presenciar un maravilloso atardecer sobre la arena rojiza. Y para acabar, un espectáculo con un bailarín de Tanoura que gira sobre sí mismo. Una inolvidable jornada.

Islas Maldivas: el paraíso del relax

Y cuando ya hayamos disfrutado de las maravillas del «paraíso urbano» de Dubái, nos desplazaremos al otro lugar mágico. Con un clima cálido entre 26 y 30 grados todo el año, las Islas Maldivas te envuelven desde el primer momento de una manera espectacular.

El sueño de pisar playas con arenas muy finas y con aguas cristalinas se cumple nada más llegar a Male, la capital de Islas Maldivas. El Océano Índico se rinde a la belleza de este conjunto de islas. Y es que cerca de 1200 islas componen este archipiélago.

Maldivas_See_Dubai_Tours

¿Qué hacer en Islas Maldivas?

Las Islas Maldivas permiten hacer infinidad de actividades alrededor de la naturaleza, pero sobre todo actividades acuáticas.

Podrás hacer snorkel en los arrecifes de coral e impresionarte mientras observas los peces de colores brillantes o las estrellas de mar. Si lo que te gusta es añadir un punto más de intensidad, siempre podrás hacer buceo. Ver el fondo del agua es una de las cosas más curiosas que nos pueden ocurrir.

Corales_Maldivas_See_Dubai_tours

Otras actividades como el windsurf o padel surf nunca defraudan. Si lo tuyo es descansar, no hay más que hablar, disfruta del sol en el resort o en la playa.

La comida en las Islas Maldivas es sencilla, sin embargo, tienen snacks que es necesario que pruebes antes de irte. Tienen las Gulha, unas bolitas de pescado, coco, curry, cebolla, chili y jengibre o las bajiyas similares a las samosas pero con el relleno de pescado, cebolla y curry.

En las Islas Maldivas cualquier opción es buena, recuerda que estás en uno de los principales paraísos en la Tierra.

Hotel RIU Palace Maldivas

Este resort «todo incluido» en Islas Maldivas está ubicado en la isla privada de Kedhigandu y te ofrece un servicio all inclusive 24 horas. El Hotel Riu Palace Maldivas cuenta con una oferta gastronómica que te sorprenderá. Sus villas sobre el mar son el sueño de cualquier persona. La piscina de este hotel es uno de los espacios con más encanto, ya que cuenta con preciosas vistas al mar y con un bar acuático. Aunque si prefieres disfrutar de la arena blanca y de las aguas cristalinas del entorno, el hotel te ofrece acceso directo a la playa para que te relajes en sus fantásticas tumbonas. Islas Maldivas tiene una magia especial que cautiva a cualquiera. Te dejarán sin palabras sus atardeceres de escándalo, la naturaleza inigualable y el ritmo tranquilo que se respira.

¿Cómo unir estos dos paraísos?

Se unen con muchas ganas de experimentar sensaciones emocionantes.

Desde Dubái hasta Male, la capital de las Islas Maldivas, hay un vuelo directo con la compañía Emirates con una duración de 4 horas.

En pocas horas podrás pasar de una gran urbe con un absoluto ritmo urbanita a una energía de paz, serenidad y tranquilidad.

Disfruta con nosotros de los contrastes que nos ofrecen estos dos lugares increíbles con un paquete exclusivo y limitado. 8 noches y 9 días con única salida el 02 de enero para reconocer los extremos con las mejores garantías de seguridad.

Itinerario completo

4 noches en Dubái con los tours Dubái Contrastes, Tirolina más larga del mundo y Safari 4×4 con cena y espectáculo harán que disfrutes de un Dubái excepcional, para completarlo con 4 noches en todo incluido en las Islas Maldivas. El paquete incluye vuelos con Emirates y traslados entre los aeropuertos y los hoteles de 5*.

Te dejamos el itinerario completo aquí:

  • 02 de enero: Vuelo Madrid – Dubái con Emirates y traslado al hotel de 5* The Meydan Hotel.
  • 03 de enero: Desayuno en el hotel y Tour Dubái Contrastes (8 horas). Guía en español. Incluye recogida, almuerzo y regreso al hotel.
  • 04 de enero: Desayuno en el hotel. Por la mañana: Tirolina más larga del mundo. Por la tarde, Desert Safari 4×4 con cena y espectáculo. En ambas actividades se incluye recogida y regreso al hotel.
  • 05 de enero: Traslado del hotel al aeropuerto y vuelo Dubái – Islas Maldivas + traslado al hotel RIU Palace Maldivas 5 estrellas. 
  • 05-06-07-08 de enero: Estancia en todo incuído en el hotel.
  • 09 de enero: Traslado del hotel al aeropuerto y vuelo Islas Maldivas – Dubái con Emirates. Llegada y traslado al hotel (5*) en solo alojamiento.
  • 10 de enero: Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Vuelo Dubái – Madrid con Emirates.

 

PRECIO FINAL: 2790 EUROS POR PERSONA (en habitación doble / +875 euros en habitación individual)

Un exclusivo viaje A Dubái e Islas Maldivas con plazas muy limitadas que no puedes dejar pasar

 

Contacta con nosotros a través de mail o de teléfono:

Desde Dubai:
📞 +971 562 960 251
(también WhatsApp)

Desde España:
📞 +34 91 187 80 11

Mail: info@seedubaitours.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *