Qué hacer en Dubai?, Qué visitar en Dubai?

Grandes razones para viajar a Dubái en Navidad

fuegos_artificiales_dubai_Burj_Khalifa

Cualquier época del año es perfecta para viajar a un lugar mágico. Pero parece que las navidades lo son especialmente y más en este complicado año. Dubái no es cualquier sitio, Dubái es el sitio por excelencia donde todo lo que creas lo podrás hacer. Vivir unas fiestas diferentes es realmente posible más allá de bolas de nieve y renos con jerséis rojos y blancos, sin perder nunca el espíritu de la Navidad. Te damos sencillas y contundentes razones para viajar a Dubái en Navidad. ¡Ven con nosotros!

  • El clima

Es una excusa perfecta, en Dubái diremos adiós al jersey rojo y blanco de renos. Deja atrás el frío y apuesta por unas navidades con sol y buen clima. El clima en Dubái es lo que más nos llamará la atención en estas fechas. Hablamos de una temperatura que oscila entre los 25-30 grados de día y los 18-20 grados de noche. Un clima cálido que nos permitirá recorrer los lugares emblemáticos sin que nuestra mandíbula vaya al son de un villancico.

  • Decoración en las calles

Si no quieres renunciar a ninguno de los momentos navideños, no te preocupes, podrás ver a Santa Claus en diferentes lugares. Un claro ejemplo es el centro comercial Emirates Mall con su pista de esqui Ski Dubai que se convierte en Winter Wonderland durante estas fechas. Creando un invierno navideño dentro de sus muros. Por supuesto, también podrás esquiar sabiendo que en el exterior hace calor. Otra de las grandes razones para viajar a Dubái en Navidad.

No será extraño encontrar árboles de Navidad en algunos lugares de la ciudad, con diferentes decoraciones y cada cual más alto que el anterior. ¿Tendremos el próximo record guinnes por ello? Quién sabe, en Dubái todo es a lo grande y la decoración navideña también.

Navidad_Dubai

 

  • Las luces en los edificios

Los edificios más emblemáticos de Dubái nos darán durante estas fechas su mejor versión ofreciendo espectáculos de luces y pirotecnia. El Burj Khalifa o el hotel Burj Al Arab harán que no puedas evitar mirar los fuegos artificiales con la boca abierta durante la noche de fin de año. En el Burj Khalifa se ven metros y metros de altura con fuegos de colores alrededor de su fachada que salen disparados como si fuera una enorme fuente de fuego. Algo indescriptible que nadie debería perderse.

Burj_Khalifa_See_Dubai_Tours

  • Ir a la playa

Coge tu bikini blanco y rojo de renos o el que más te guste del armario, porque en Dubái podrás ir a la playa para celebrar la llegada de Santa o el año nuevo. La ventaja de Dubái es que puedes estar en la playa disfrutando del calor y, por la tarde, puedes ir a ver los mercados navideños en la ciudad.

Jumeirah Beach es un sitio ideal para tomar el sol y descansar tras la visita al hotel de 7 estrellas que allí podrás encontrar: el Burj Al Arab.

  • El desierto

Si hay algo diametralmente opuesto a la nieve, es el desierto. Ya habíamos dicho que viajar a Dubái en Navidad iba a ser para tener unas navidades diferentes.

Los colores marrones de la arena y las ondas que crea el viento es una experiencia única e irrepetible. Se puede hacer un safari por el desierto y recorrer las dunas con un 4×4 para terminar cenando en una jaima. No hay que perder de vista el atardecer para ver como el sol se esconde poco a poco a través de las montañas de arena.

Safari Desierto See Dubai Tours

Si te apetece unir tu viaje a Dubái con un extra muy especial, creemos que la mejor opción es Maldivas. Un viaje que empieza el 02 de enero, tras haber visitado todos los lugares anteriores, podrás descansar en un paraíso de aguas cristalinas como son las Islas Maldivas. Un viaje único, un combinado perfecto, que otras de las grandes razones para viajar a Dubái esta Navidad.

 

Disfruta de Dubái con tours personalizables y con guía en español con See Dubái Tours.
La mejor opción para que no te pierdas nada de este increíble emirato.

 

Contacta con nosotros a través de mail o de teléfono:

Desde Dubái:
📞 +971 562 960 251
(también WhatsApp)

Desde España:
📞 +34 91 187 80 11

Mail: info@seedubaitours.com

2 thoughts on “Grandes razones para viajar a Dubái en Navidad

  1. Angeles Robert dice:

    Hola quisiera pasar las navidades en Dubai sin otro país para pasar yfin de año dos personas con alguna excursión gracias angela

    1. Julia Rojo dice:

      Hola Angeles. Te sugiero escribas a mis compañeros a booking@seedubaitours.com o les contectes por WhatsApp en el número de Dubai +971 56 2960 251

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *