Qué hacer en Dubai?

Time Out Market, los bocados más deliciosos de Dubai bajo el mismo techo

Time Out Market Dubai

No hay duda de que la gastronomía es un factor importante a la hora de visitar un destino. Pero no solo, ya que en los últimos tiempos, la cocina (autóctona o internacional) está íntimamente ligada con el ocio. Por eso encontrar locales en los que combinar ambas cosas resulta casi imprescindible. En Dubai, por supuesto, esta mezcla única entre ocio y gastronomía se encuentra en Time Out Market, un lugar especial donde se reúne bajo el mismo techo lo mejor de la ciudad. 

Time Out Market Dubai

La comida es el principal atractivo del lugar. Foto: Time Out Market

Un exitoso concepto de gastronomía y ocio 

Hablamos de un concepto que nació en Lisboa en 2014 en el Mercado da Ribeira. Desde entonces ha crecido hasta estar presente en ciudades como Miami, Boston, Nueva York, Chicago, Montreal… y ahora Dubai. 

La idea es la de hacer confluir en un mismo edificio los locales de gastronomía más representativos o llamativos de la ciudad. Por ejemplo, el primer Time Out Market de la capital portuguesa contaba con ocho bares, 12 tiendas, un local de música de alta gama y 24 restaurantes. 

Time Out Market Dubai

Un grupo de expertos aprueba cada plato que se sirve en los 17 restaurantes. Foto: Time Out Market

Time Out Market llega a Dubai 

Así, Time Out Market Dubai toma ahora el relevo y presenta su propia versión de este centro culinario en el centro de la ciudad. En concreto, está ubicado en el centro comercial Souk Al Bahar, junto al impresionante parque Burj Park by Emaar con vistas a los rascacielos. Un llamativo destino gastronómico que ofrece al visitante 17 restaurantes, tres bares, una amplia terraza al aire libre, entre otros. 

En total 13.000 metros cuadrados en los que encontrar los platos más deliciosos, las recetas más llamativas y la cocina más selecta de la ciudad. De hecho, cada plato ha sido probado y aprobado por expertos locales con el objetivo de ofrecer solo los bocados más deliciosos y especiales de Dubai. 

Time Out Market Dubai

Es un establecimiento de moda donde ver y ser visto. Foto: Time Out Market

Mucho más que gastronomía

En cualquier caso, el concepto se completará cuando las restricciones lo permitan. Será con una amplia oferta de eventos y planes de ocio relacionados siempre con la gastronomía. A los desayunos especiales de fin de semana o los 17 conceptos culinarios se unirán otros como instalaciones artísticas, lecturas de poesía, presentaciones, música en directo o DJ´s.  Situado enfrente de Time Out Market esta Burj Khalifa donde es posible subir a sus observatorios de la Level 125, de la Level 148, almorzar en At.Mosphere Restaurant o cenar en Mediterraneo Restaurant.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *