Qué visitar en Dubai?

Disfrutar en Al Suhub de la mejor panorámica de Khor Fakkan

 Khor Fakkan es una ciudad de la costa este de los Emiratos Árabes Unidos situada a unos 130 kilómetros de Dubai. Ubicada frente al Golfo de Omán, se extiende a lo largo de una espectacular bahía considerada una de las más bonitas de los Emiratos. Allí, al igual que en otros enclaves de la zona, sus opciones turísticas son muy variadas y perfectas para satisfacer la curiosidad de todo tipo de viajeros. Una de las más llamativas es el nuevo Al Suhub Rest Area; un complejo de lujo y el punto más alto de Khor Fakkan que ofrece la mejor vista panorámica de la zona.

panoramica

Vistas desde Al Suhub Rest House. Foto: Visit Sharjah

Cómo disfrutar de las mejores vistas de Khor Fakkan

Para llegar allí basta con coger la carretera que conduce desde el centro urbano a las montañas durante aproximadamente media hora; e ir realizando paradas en los miradores que se salpican a lo largo del camino. Al final de la carretera, en la cima, a unos 600 metros sobre el nivel del mar, se erige la llamativa Al Suhub Rest House.

Hablamos de un original establecimiento con forma de platillo volante con una superficie de casi 2.800 metros cuadrados que se divide en dos plantas. La más popular es la planta baja, donde se ubica su ‘Cloud Lounge’ o ‘Salón Nube’. Se trata de una amplísima cafetería- restaurante panorámica con una estructura circular única de 30 metros de diámetro y rodeada por completo de ventanas que ofrecen una exclusiva y completísima vista sobre Khor Fakkan.

Además de este espacio con capacidad para más de 130 comensales, Al Suhub Rest House o ‘Casa de Descanso’ cuenta con un salón de usos múltiples y salas de oración entre otros servicios.

restaurante al suhub rest

El Cloud Lounge tiene capacidad para más de 130 comensales. Foto: Visit Sharjah

Otros atractivos cercanos a Al Suhub Rest

Así, en las inmediaciones del edificio se encuentra la llamada Al Suhub Rest Area, una zona de descanso y esparcimiento que completa al local de restauración. Fue inaugurada por el Jeque Dr. Sultan bin Muhammad Al Qasimi, Miembro del Consejo Supremo y Gobernante de Sharjah, el tercer emirato más grande los Emiratos Árabes Unidos.

Ésta cuenta con una zona de juegos infantiles así como un extenso espacio verde con fuentes de agua; que comunica con un camino de unos tres kilómetros con la presa de Al Rafisah, otro agradable destino para disfrutar en familia.

Finalmente puedes visitar los lugares anteriores y otros muy interesantes en nuestro Tour Privado Fujairah con guía en español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.