Dónde hospedarse en Dubai

Mysk Moon Retreat para dormir en burbujas bajo el cielo del desierto

moon retreat myst

Hay veces que un alojamiento es un destino en sí mismo. Por su ubicación, sus servicios o su originalidad, hay hoteles que destacan por encima de los demás como le sucede al Moon Retreat de la cadena Mysk.

domos moon retreat myst

El complejo tiene diez domos privados. Foto: Mys Moon Retreat

Las tiendas y burbujas de lujo de Mysk Moon Retreat

A unos 45 minutos en coche desde los aeropuertos de Dubai o Sharjah, este llamativo complejo hotelero se ubica en mitad del desierto. Concretamente a la sombra de Fossil Rock, en medio de las dunas de arena de Mleiha, y enmarcado por las montañas de Al Faya.

Su particularidad radica en sus alojamientos, diez burbujas y seis tiendas de una o dos habitaciones cuidadosamente diseñadas; con imponentes vistas al desierto, terraza para barbacoa y la mayoría con piscina propia con temperatura controlada.

myst room retreat

Las tiendas tienen una o dos habitaciones. Foto: Myst Moon Retreat

Disfrutar de una experiencia única en el desierto

Lejos del mundanal ruido, Mysk Moon Retreat ofrece simplicidad, aventura, descubrimiento, privacidad y glamping de lo más práctico. Un auténtico oasis para disfrutar de una estancia única y vivir en primera persona la quietud, la grandeza del desierto y su cielo estrellado.

Pensado «para aventureros de día y poetas de noche» este complejo hotelero se presenta como una opción más que acertada para quienes quieran escapar de la bulliciosa Dubai o para aquellos que se hayan dejado seducir por sus encantos y busquen algo «aún más especial». 

myst moon retreat

Cada alojamiento cuenta con su propio telescopio. Foto: Myst Moon Retreat

Gastronomía ‘make yourself’

En cuanto a la gastronomía, todo en Mysk Moon Retreat está pensado para vivir una experiencia gambling completa. Es decir, que el alojamiento proporciona a petición de los huéspedes la comida cruda para que cada uno a su gusto la prepare en su barbacoa individual.

Y si hablamos de experiencias para vivir una estancia única a gusto del consumidor, las posibilidades son de lo más sugerentes. El entorno se presta al descanso y la observación de estrellas durante la noche gracias a los telescopios instalados en cada habitación; pero también a actividades como el trekking o el ciclismo de montaña, para descubrir y vivir el desierto en todo su esplendor.

Este particular retiro se encuentra a 68 km de Sharjah, 61 km de Dubai, 176 km de Abu Dhabi y 15 minutos del Centro Arqueológico Mleiha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *