MUSEUM OF THE FUTURE

Museum of the Future, como su nombre indica, es el Museo del Futuro y está en Dubai. Un museo de innovación y diseño situado al lado de Emirates Towers, cerca del distrito financiero.

Museum of the Future

Así, es la primera estructura construida íntegramente a partir de impresión 3D, llevado a cabo con una impresora de 6,1 metros de alto. Una construcción de 182 metros cuadrados y que a través de esta técnica se ha construido la estructura del edificio, los detalles del interior e incluso los muebles. Todos los componentes se han impreso en 3D y luego se han ensamblado en el propio lugar de la construcción. Así, esta construcción tan moderna le ha permitido ganar muchos premios.

Consiste en un espectacular edificio ovalado, prácticamente con forma de ojo, de acéro inoxidable y adornado con caligrafía árabe, el cual además de ser un museo de ideas y prototipos es un centro para la investigación y desarrollo de ciencia y tecnología.

ÁREAS DE MUSEUM OF THE FUTURE:

Así, las áreas destacables del museo son el cambio climático, los avances médicos, los desafíos, la sustentabilidad y las tecnologías del futuro. Además, habrá exposiciones donde se explica como va a evolucionar la tecnología en los próximos 20 años.  También, como la tecnología es capaz de mejorar nuestras mentes y nuestros cuerpos así como gestionar soluciones económicas y sociales.

También, este museo quiere ofrecer la posibilidad de revertir el cambio climático hacia el año 2050 con sus tres grandes retos: suministro de agua dulce, seguridad alimentaria y reconstrucción de las ciudades. Además, tendrá portotipos e inventos de todo el mundo. Por supuesto, los visitantes podrán interactuar con la tecnología mediante pantallas interactivas.

Por último, el museo del futuro también ofrece charlas, cursos y talleres sobre tecnología y ciencia.

 

Para conocer Museum of the Future puedes reservar tu entrada pinchando aquí, pero si además quieres conocer otros lugares turísticos interesantes os sugerimos reservar un tour privado con guía en español y elegir entre una duración de tour privado 4 horas o un tour privado 8 horas. También puedes reservar nuestro tour compartido Tour Dubai Contrastes.

VISITA MUSEUM OF THE FUTURE DUBAI EN NUESTROS TOURS:

Dubai Tour privado 4 horas en español 🇪🇸

Desde: 53.00

Dubai Tour privado 8 horas en español 🇪🇸

Desde: 85.00
[/one-half]