Qué visitar en Dubai?

Ras Al Khaimah, la joya escondida de los Emiratos Árabes

Ras Al Khaimah, la joya escondida de los Emiratos Árabes

Uno de los destinos más buscados y reservados de estos últimos años es Dubái y su desierto. No se puede negar que Dubái ha sabido sacar mucho partido a su tierra, con una infinidad de posibilidades para los turistas. Sin embargo, existen muchas otros atractivos turísticos y sitios emblemáticos que puedes visitar, como es el caso de Ras Al Khaimah, a 90 minutos en coche y siguiendo la ruta más rápida. ¿Quieres conocer este tesoro de los Emiratos Árabes?

Ras Al Khaimah y la tirolina más larga del mundo

Ras Al Khaimah es uno de los emiratos que conforman los Emiratos Árabes. No te preocupes si solo habías escuchado hablar sobre Dubái, porque es el que suele tener más presencia en los medios y las redes sociales. No obstante, Ras Al Khaimah es un tesoro que te invitamos a descubrir si estás buscando vivir excursiones llenas de adrenalina.

Ras Al Khaimah, la joya escondida de los Emiratos Árabes

See Dubai Tours es la primera empresa española con oficinas en Dubái, lo que permite a los viajeros castellanoparlantes tener una atención al cliente exquisita. Tiene todo un conjunto de actividades increíbles para que puedas conocer una de las tierras más enigmáticas del planeta. Es una opción ideal si te apetece que te lo den todo hecho y preocuparte solo por disfrutar de la experiencia. Al fin y al cabo, ¡es el objetivo principal de los viajes!

See Dubai Tours garantiza tu traslado a Ras Al Khaimah. Te recogen en el propio hotel (para evitar cualquier pérdida) y te llevan directamente a este emirato. Es un viaje cómodo de poco más de una hora y media, con diferentes opciones de vehículos dependiendo del número de pasajeros. Puedes reservar desde un traslado a Ras Al Khaimah de una a cuatro personas en un Hyundai H1 o Toyota Previa, hasta un traslado de más de 30 personas en un King Long o Shang Long.

Puedes hacer el viaje que te propongas: con una persona especial, con un grupo de amigos, con familiares o con toda tu cuadrilla del trabajo, deportes, etcétera. ¡Lo que más se acomode a tu idea de viaje! Una vez estés asentado en el hotel (o en una opción más aventurera como Al Khaimah Camp) podrás disfrutar de una de las experiencias más intensas de todos los Emiratos Árabes. ¿Te atreverías a tirarte por la tirolina más larga del mundo? ¡Puedes hacerlo en Ras Al Khaimah!

Ras Al Khaimah, la joya escondida de los Emiratos Árabes

Hay que estar 30 minutos antes de la hora de inicio, en el Centro de Aventuras Jebel Jais de Ras Al Khaimah. Desde ahí, te llevarán a Jebel Jais, una montaña con la impresionante tirolina que te hará vivir una de las experiencias más vertiginosas de toda tu vida. Es una oportunidad única, emocionante e inolvidable, sin lugar a duda. Y seguro que conseguirás vídeos y fotografías muy chulos.

Desert Safari Dubai, una experiencia única entre dunas

¿Un día en el desierto? En Dubái es posible hacerlo y a lo grande. Merece la pena revisar todo tipo de paquetes que te puedan garantizar experiencias inolvidables adaptadas a tus necesidades. Recorre lugares mágicos y llenos de encanto en los Emiratos Árabes. 

Entre las experiencias más destacadas y de la que te llevarás recuerdos únicos, se encuentra el 4×4 Desert Safari Dubai, un paseo de lo más intenso en un vehículo 4×4 que te dejará sin aliento. Además, podrás visitar también la ciudad de Sharjah con guía en español. Esta ciudad es conocida por haber sido la más rica y culta de todos los emiratos; de hecho, la UNESCO la nombro en 1998 «capital cultural del mundo árabe».

En Sharjah podrás visitar la universidad, el Mercado Central, el Museo de la Civilización Islámica o la impresionante Mezquita del Rey Faisal.

Al Khaimah Desert Safari Camp, una de las opciones más románticas

Esta actividad es una de las más aclamadas (junto con el Desert Classic Dubai) y se trata de dar un paseo por el corazón de las dunas de Sharjah en un vehículos 4×4 bajo el dominio de conductores expertos. Para ello, la presión de las ruedas pasa de 4 a 1,5 kilogramos; esto permite que el vehículo se adapte de la suavidad de la arena.

Este desierto se encuentra a tan solo una hora de Dubái y lo reconocerás cuando la arena se torne a un color más rojizo. Visitarlo es una actividad muy completa y única. Aquí podrás hacer fotografías perfectas para Instagram con la impresionante vista panorámica del desierto como telón de fondo. La infinidad del desierto, el silencio y el maravilloso atardecer te harán sentir la grandeza de la naturaleza en cada poro de tu piel.

Esta experiencia se completa con la llegada al campamento beduino (lleno de alfombras persas) donde podrás disfrutar de una granja de camellos y, a modo de colofón, podrás saborear carnes a la parrilla acompañadas de aperitivos y dulces tradicionales. Si te apasiona conocer otras culturas, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *