Globo

Globo 

Globo Dubai es una excursión para ver amanecer desde uno de los lugares más impresionantes del mundo, el desierto emirati. Entre las 04:00-05:00 AM, en la madrugada, pasarán a recogerte en uno de los siguientes puntos de encuentro a vuestra elección: Dubai Marina Mall, Burjuman Mall, Deira City Centre Mall o Dubai Outlet Mall. Puedes contratar de manera opcional la recogida en tu hotel de Dubai. En 45 minutos llegaréis al al lugar para realizar el check-in en Sky Dive Dubai Margham. Allí os obsequiaran con té y café. Seguidamente llegaréis en apenas 15 minutos al lugar donde está ubicado el globo. Esto es, en el desierto emirati en dirección a Al Ain. Es el mismo área donde está situada la reserva natural Dubai Desert Conservation.

Antes de iniciar el vuelo, podreis tomaros fotos con un halcón, mientras terminan de inflar el globo. Despues, iniciareis este emocionante vuelo con duración entre 45 y 70 minutos. Tendréis el tiempo suficiente para ver el amanecer desde el desierto emiratí y disfrutando de unas inolvidables vistas de la salida del sol.

¡¡¡Toda una experiencia inolvidable!!! Durante esta travesía tendremos la oportunidad de ver el contraste entre el color rojizo de sus dunas y el verde del oasis. La fauna es otro de los puntos de interés. Es habitual ver Órix, Gacelas y granjas de camellos al pasar por la Reserva Natural Al Maha.

También podremos ver los campamentos donde se realizan los safari del desierto. Parte del paseo en globo se realiza a baja altura para poder disfrutar más de flora y animales de la zona. Una vez finalizado el tiempo del paseo en globo, nos ofrecerán agua, refrescos y pasarán a recogernos en un punto del desierto diferente al de salida. A continuación regreso al hotel de Dubai.

Mostrando el único resultado

× Contacta por Whatsapp