Dubai Frame

Dubai Frame es un edificio situado en Zabeel Park y que parece una marco de fotos enorme. Según el arquitecto que lo hizo, al crear el diseño pensó que Dubai era una ciudad llena de emblemas y de iconos, así que en vez de crear otro pensó en enmarcar la ciudad. Así, está tan bien posicionado, que si miramos desde un lado vemos el Duabi moderno mientras que si miramos por el otro, vemos las zonas más antiguas de la ciudad.

Dubai Frame

Así, Dubai Frame es una gran obra de ingeniería aunque, a simple vista, parezca muy sencillo. Pues, está formado por dos torres de 150 metros de altura y que se conectan por una pasarela acristalada de 93 metros. Además, está construido de vidrio, acero, aluminio y hormigón armado. Pues una verdadera estructura colosal.

Además, las vistas desde su mirador son espectaculares y únicas, 360 grados del skyline de Dubai. Así, podemos ver el Burj Khalifa o las Emirates Towers si miramos hacía la parte moderna. Pero si nos damos la vuelta podemos ver el mercado de Deira de la zona antigua. Además, el puente de cristal está fabricado con cristal líquido que, mediante unos sensores, se vuelve transparente cuando los visitantes caminan por él, como si caminasen por el aire. Puede ser una gran experiencia para algunos pero terrible para los que tiene vértigo.

INTERIOR DE DUBAI FRAME

Luego, en su interior hay tiendas y paneles interactivos que te muestran que puntos de la ciudad se pueden ver. También hay exposiciones y un museo de la historia de la ciudad, desde su orígen hasta como evolucionará en los próximos cincuenta años. Además, la historia del pasado la cuentan mediante tecnología de última generación. También con animaciones, efectos, música y fragancias que te transportan a épocas pasadas. Mientras que la zona del futuro parece un túnel del tiempo con el posible aspecto de la ciudad, con taxis voladores o ciudades submarinas.

Así, para conocer Dubai Frame y otros lugares turísticos interesantes os sugerimos reservar un tour privado con guía en español. Además, puedes elegir entre una duración de tour privado 4 horas o un tour privado 8 horas.

VISITA DUBAI FRAME EN NUESTROS TOURS:

Dubai Tour privado 4 horas en español 🇪🇸

Desde: 53.00

Dubai Tour privado 8 horas en español 🇪🇸

Desde: 85.00