Circuitos turísticos en Nepal

Circuitos turísticos en Nepal, un destino de moda donde podréis disfrutar de experiencias inolvidables. El país de Nepal, aún siendo pequeño en territorio, nos conseguirá deslumbrar. Pues sus montañas, sus gentes, sus tradiciones, sus parques nacionales y sus ricas culturas, nos dejaran impresionados.

Los mejores meses para visitar Nepal son Octubre y Noviembre, que coinciden con la temporada alta, cuando las temperaturas son agradables. Así, la temporada media correspondería con los meses desde Marzo hasta Mayo donde el clima es cálido y es una estación seca. Los meses cuando los hoteles son más baratos, es el periodo de temporada baja, corresponde desde Junio a Septiembre. Además, la temporada baja coincide con la época del monzón, y es cuando las lluvias son intensas y las nubes obstruyen las vistas.

Así, os proponemos tres circuitos turísticos en Nepal para poder disfrutar y conocer este país.

Circuitos Katmandú y su valle:

Katmandú y su valle. Katmandú es la capital de Nepal, tierra de templos, montañas y cruce de caminos de antiguas civilizaciones. Pues en este valle hay más de 130 monumentos importantes. Así como varios lugares de peregrinación tanto de hindúes como de budistas. Conoceréis Katmandú, una ciudad rodeada por las montañas del Himalaya y que entre sus calles laberínticas descubriréis sus plazas, estupas y templos. Y además, disfrutaréis de la ciudad de Patan, una de las ciudades budistas más antiguas del mundo. También conocida como la ciudad de la belleza  o la ciudad de los tejados de oro. Y por supuesto, conoceréis el arte y la arquitectura nepalí. Así, este paquete turístico es una buena elección para conocer la historia de Nepal.

Circuitos En la cuna del Himalaya:

En la cuna del Himalaya es un paquete turístico para disfrutar de la historia de antiguas civilizaciones así como de los increíbles paisajes naturales que ofrece la cordillera del Himalaya. Así, conoceremos Katmandú con sus calles laberínticas y bulliciosas, sus maravillosas plazas, templos y estupas. Y disfrutaremos de la naturaleza en Phokara, con sus cascadas, gargantas y lagos rodeados del pico más alto del mundo. El famoso Everest, el que veremos al amanecer en Nagarkot. Así, veremos unos paisajes naturales imposibles de olvidar en mucho tiempo.

Circuitos Lo hermoso de Nepal:

Lo hermoso de Nepal es un paquete turístico para disfrutar de la historia de antiguas civilizaciones así como de la naturaleza que nos ofrece Nepal. Así, conoceremos Katmandú con sus calles laberínticas y bulliciosas, sus maravillosas plazas, templos y estupas. Descubriremos Chitwan con su maravilloso parque nacional lleno de selvas y animales. Los safaris en elefante son espectaculares. Y disfrutaremos de la naturaleza en Phokara, con sus cascadas, gargantas y lagos rodeados del pico más alto del mundo, el famoso e impresionante Everest.

Elige tu circuito y disfruta de Nepal.