Circuitos turísticos en Sri Lanka

Circuitos turísticos en Sri Lanka te ofrecen una isla en el Océano Índico llena de maravillas y de opciones para visitar, conocer y descubrir en un viaje que te resultará increíble. Podrás visitar templos, muchos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Hacer un safari en el lomo de un elefante. Avistar la ballena azul o realizar snorkeling. Descubrir las extensas plantaciones de té… O, simplemente, relajaros en una formidable playa de fina arena blanca. Todas las posibilidades caben en esta espectacular isla.

Así, os proponemos varios circuitos turísticos en Sri Lanka para poder disfrutar y conocer esta isla.

Sri Lanka Clásico – Paquete Turístico

Desde: 830.00

Sri Lanka Clásico Platinum – Paquete Turístico

Desde: 923.00

Sri Lanka en Familia – Paquete Turístico

Desde: 1,397.00

Sri Lanka en Familia Platinum – Paquete Turístico

Desde: 1,728.00

Sri Lanka Luxury – Paquete Turístico

Desde: 3,217.00

Sri Lanka Novios Platinum – Paquete Turístico

Desde: 1,717.00

Sri Lanka Viaje de Novios – Paquete Turístico

Desde: 1,120.00
Sri Lanka Clásico – Paquete Turístico:

Sri Lanka Clásico y Sri Lanka Clásico Platinum es un paquete turístico con alojamiento en hoteles de 4 estrellas o de 5 estrellas, respectivamente, en el que recorrerás gran parte de la isla visitando su lado más cultural e histórico. Con este paquete descubriréis las ruinas de antiguas civilizaciones. También templos excavados en las mismísimas rocas y que parecen perdidos en el tiempo. Por supuesto, conoceréis las maravillosas y extensas plantaciones de té. Y, como no, podréis disfrutar de un maravilloso y único safari. Además, para los que más lo deseen, podrán ver las ballenas y los delfines teniendo una emocionante experiencia acuática.

Sri Lanka en Familia:

Sri Lanka en Familia y Sri Lanka en Familia Platinum es un paquete turístico con alojamiento en hoteles de 4 estrellas o en hoteles boutique, respectivamente, en el que recorras gran parte de la isla visitando su cultura y su historia. Pero además, su naturaleza y sus miles de actividades que puedes hacer en esta maravillosa isla. Además, es un paquete muy recomendable para hacerlo con niños pues vivirán experiencias divertidas e inolvidables. Además de interactuar con los animales. Así descubriréis las ruinas de antiguas civilizaciones. También templos excavados en las mismísimas rocas y que parecen perdidos en el tiempo. Conoceréis las maravillosas y extensas plantaciones de té, así como sus fábricas. También realizaréis safaris, tirolina, trekking y avistamiento de ballenas. Un paquete en el que podréis realizar muchas actividades y conocer la cultura e historia de Sri Lanka.

Sri Lanka Luxury:

Sri Lanka Luxury es un paquete turístico con alojamiento en hoteles de 5 estrellas, en el que recorrerás gran parte de la isla pero de forma relajada, con tiempo para vosotros y para descansar. Y siempre disfrutando de los mejores hoteles. Pues con este paquete descubriréis las ruinas de antiguas civilizaciones. También templos excavados en las mismísimas rocas y que parecen perdidos en el tiempo. Por supuesto, conoceréis las maravillosas y extensas plantaciones de té. Además, realizaremos safaris y avistamiento de ballenas. Y, por último, tendréis tardes libres para descansar y disfrutar de las maravillosas instalaciones donde vais a estar alojados.

Sri Lanka Viaje de Novios:

Sri Lanka Viaje de Novios y Sri Lanka Viaje de Novios Platinum es un paquete turístico con alojamiento en hoteles de 4 estrellas o en hoteles boutique, respectivamente, muy especial para aquellos recién casados. O, simplemente parejas, que quieran vivir una experiencia maravillosa. Pues en Sri Lanka hay para hacer miles de actividades de todo tipo y recorrer miles de rincones. Pero con este paquete turístico descubriréis las ruinas de antiguas civilizaciones. También templos excavados en las mismísimas rocas y que parecen perdidos en el tiempo. Por supuesto, conoceréis las maravillosas y extensas plantaciones de té y, también, podréis visitar varias fabricas de té. Pero, además, realizareis safaris, tirolinas, trekking, … Además, para los que más lo deseen, podrán ver las ballenas y los delfines teniendo una emocionante experiencia acuática.

Elige tu circuito y disfruta de Sri Lanka.