Circuitos Turísticos en Rusia

Circuitos turísticos en Rusia, un destino turístico cada vez más de moda. Este país es  el más extenso del mundo y limita con países de Asia y Europa, además, de con los océanos Pacífico y Ártico. Las dos principales ciudades como destino turístico e imprescindibles qué ver en Rusia son Moscú y San Petersburgo. Pero también podemos añadir a nuestra visita las ciudades incluidas en el Anillo de Oro. Así, os proponemos tres circuitos turísticos en Rusia para poder disfrutar y conocer parte de este extenso pais.

Lo mejor de Rusia es un programa de viaje para descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia: Moscú y San Petersburgo. Así, conoceremos los lugares más representativos y las principales atracciones de estas dos grandes ciudades. Empezando por el famoso Kremlin, la Plaza Roja o la Catedral de San Basilio en Moscú hasta la Plaza del Palacio o la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada en San Petersburgo. Además de ser ciudades en las que destacan el lujo, la grandeza y la majestuosidad de los zares.

Anillo de Oro es un programa de viaje para descubrir la gran ciudad de Moscú y algunas de las preciosas ciudades que hay a su alrededor y que forman el famoso anillo de oro. Así, conoceremos los lugares más representativos y las principales atracciones que no te puedes perder de Moscú. Y luego descubriremos Seguiev Posad, Suzdal y Vladimir, ciudades ricas en cultura, historia y belleza. Además, las tres ciudades están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ruta de la Trinidad es un programa de viaje para descubrir la gran ciudad de Moscú y algunas de las preciosas ciudades que hay a su alrededor y que forman el famoso anillo de oro. Así, conoceremos los lugares más representativos y las principales atracciones que no te puedes perder de Moscú. Y luego descubriremos Serguiev Posad, Pereslavl-Zaleski, Rostov, Suzdal y Vladimir, ciudades ricas en cultura, historia y belleza. Además, varias de ellas están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Disfruta de Rusia y elige tu circuito.