Circuitos turísticos en India

Circuitos turísticos en India, el séptimo país más grande del mundo. Es también uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial. Es importante para ello su situación geográfica. Por el norte esta rodeada por la Cordillera del Himalaya y en el sur con el paralelo del trópico de Cáncer. Además en el este la Bahía de Bengala y en el oeste el Mar Arábigo. India, es considerada como una de las más antiguas civilizaciones. Este país posee un rico patrimonio y numerosos lugares de interés. La mayoría de ellos los hemos incorporado en los siguientes nueve circuitos turísticos en India.

India Dorada - Circuitos turísticos en India

Kerala la Tierra de Dios. Famoso por sus remansos backwaters, compuesto de lagos, canales y lagunas, y por la antigua ciencia tradicional de Ayurveda, longeva y originada en la India. Además es atravesado por los Ghats occidentales, cadena de montaña Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Colores de la India donde descubriréis en ocho días, parte de la cultura y de la religión de la India: la historia de Delhi, conoceréis la romántica Agra con su impresionante Taj Mahal rodeado de jardines exóticos, la ciudad rosada de Jaipur y Benarés, capital espiritual de la India, a orillas del sagrado río Ganges donde los peregrinos se bañan y realizan rituales funerarios. Alternativamente otro paquete turístico de recorrido similar con duración nueve días Colores de India

Triangulo de Oro os acercará en seis días a tres de las ciudades más representativas de la India: Delhi, Jaipur y Agra. Viviréis una experiencia llena de contrates culturales, históricos, espirituales y legendarios, donde podréis admirar una de las siete maravillas del mundo junto con varios Patrimonios de la Humanidad reconocidos por la UNESCO. Alternativamente otro paquete turístico de recorrido similar con duración siete días Triangulo Oro.

Con duración más de 8 días

Taj Mahal y Tigres para descubrir la belleza y las leyendas propias de las mil y una noches descubriendo una de las siete maravillas del mundo. Podréis pasear por grandes mezquitas, templos, palacios, y bulliciosos bazares. Conoceréis los rituales sagrados y parte de las religiones de India. Y, para darle el toque especial, realizaréis varios safarís para visitar y fotografiar los maravillosos tigres de la India.

Tierra de los Maharajas es un recorrido por la India más majestuosa. Visitaremos Delhi, Agra con su impresionante Taj Mahal, la ciudad rosada con estrechas callejuelas de Jaipur, la ciudad azul de Jodhpur por sus casitas azules y Udaipur, la ciudad con el palacio más grande de todo el estado de Rajasthan.

India Clásica es un paquete turístico que durante diez días visitaréis la capital de India: Nueva Delhi. Además de Agra con su impresionante Taj Mahal. La ciudad rosada de Jaipur. La capital espiritual a orillas del sagrado río Ganges llamada Benarés, También recorreréis un pequeño pueblo, Khajuraho, que destaca por sus numerosos e impresionantes Templos del Kamasutra, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El itinerario de India Dorada por muchas ciudades de la India durante doce días donde descubriréis su riqueza en cultura, historia y religiones. La capital del país Delhi, la ciudad dorada de Jaisalmer, el oasis en el desierto de Osian, la ciudad azul de Jodhpur, la ciudad del lago sagrado de Pushkar y la ciudad rosada de Jaipur. No podía faltar Agra con su impresionante Taj Mahal.