Etihad Museum Dubai

Etihad Museum Dubai es el Museo de Historia de los Emiratos Árabes Unidos. Además recopila y muestra todo su patrimonio en todas las áreas: política, científica, cultural, militar y social.

Etihad Museum Dubai

Así, consiste en un magnífico edifico de reciente construcción (inaugurado 7 de enero de 2017). Pues tiene ocho pabellones permanentes para poder explorar la historia de EAU, varios de ellos, interactivos.  Los visitantes podrán descubrir, a través de películas documentales, cronologías, fotografías, artefactos  y exhibiciones interactivas, como se ha ido desarrollando el país a lo largo del tiempo. Incluso como era la vida antes del tratado que unificó a los siete emiratos. Y, por supuesto, rindiendo homenaje a los siete padres fundadores del país. Así, se pueden ver desde pasaportes antiguos hasta pertenencias personales de los propios gobernantes de los EAU.

Además, Etihad Museum Dubai tiene más de 25.000 metros cuadrados. Y está situado, en Dubai, en el mismo sitio donde se firmó la constitución de 1971 que fundó los EAU, la Casa de la Unión. Ésta es parte del propio museo y también se puede visitar. Pues está unida al museo por una plaza amplia de mármol acabado travertino blanco.

EL EDIFICIO:

Además, el edificio ha sido diseñado por un estudio de arquitectura canadiense. Así, tiene un diseño elegante y su original techo blanco y curvado representa la hoja en la cual se escribió la constitución. Luego, está adornado por siete columnas doradas que simbolizan las siete plumas que se utilizaron para firmar el acuerdo original. Por eso, el museo en sí, es un documento que significa y simboliza la creación y la constitución de los Emiratos Árabes Unidos.

También posee una sala de exposiciones temporales, una biblioteca, un centro de formación y un restaurante.

Así, para conocer Etihad Museum y otros lugares turísticos interesantes os sugerimos reservar un tour privado con guía en español y elegir entre una duración de tour privado 4 horas o un tour privado 8 horas. Pues tú eliges lo que quieres visitar con la ayuda y consejo de nuestros guías. Además, siempre con guías en español y titulados. Así que, anímate y reserva nuestras excuriones. Pues no te lo puedes perder.

VISITA ETIHAD MUSEUM DUBAI EN NUESTROS TOURS:

Dubai Tour privado 4 horas en español 🇪🇸

Desde: 53.00

Dubai Tour privado 8 horas en español 🇪🇸

Desde: 85.00