LA MER

La Mer es una playa de arena dorada en Dubai con vistas al paisaje urbano y al Golfo Pérsico. Pero, además, es mucho más que una playa, es un paraíso costero para familias donde puedes ir a divertirte, relajarte, de compras o a disfrutar de la gastronomía.

La Mer - Playa

Está dividido en cuatro zonas: la playa, la isla del Norte, la isla del Sur y la zona de ocio y entretenimiento. En la playa podrás disfrutar de su arena y sus tranquilas aguas dandote un buen baño o relajandote y tomando el sol. Las dos islas, tanto la del sur como la del norte tienen una gran cantidad de restaurantes y cafeterías para todos los gustos y con un gran encanto. También está repleto de tiendas donde podrás comprar cualquier tipo de prenda o de accesorio y de cualquier temporada.

En la zona de ocio y entrenimiento hay para hacer un montón de avtividades acuáticas así cómo deportes de playa. Destaca una instalación llamada Hawa Hawa y que consiste en un parque hinchable con motañas para una diversión garantizada. También gusta mucho el parque acuático Laguna Waterpark con cinco toboganes de agua, un río lento, una máquina de surf  y piscina con flotadores. Y, por último, también puedes disfrutar de sus cabañas de playa junto al mar para relajarte, leer o charlar simplemente.

LA MER  Y LAS REDES SOCIALES:

Pero, además, la playa y restuarantes de La Mer están de moda en las redes sociales por lo que es el lugar idóneo para hacerte un buen selfi. Además, por los paseos, las aceras e incluso los edificios podrás encontrar bonitos grafitis y obras de arte decorativo. Pues, el escenario más popular es la obra de un niño con gafas de sol en forma de corazón y con la frase “stay cool”. Así, es imposible no hacerse una foto aquí.

Para conocer La Mer y otros lugares turísticos interesantes os sugerimos reservar un tour privado con guía en español y elegir entre una duración de tour privado 4 horas o un tour privado 8 horas.

VISITA LA MER EN NUESTROS TOURS: