Eventos en Dubai

Expo Dubai 2020, el evento más esperado del momento

expo dubai 2020

Falta apenas un mes para que los focos de todo el planeta se posen sobre Dubai. Desde el 1 de octubre de este año y hasta el 31 de marzo de 2022 la ciudad será la sede de la próxima Exposición Universal. Expo Dubai 2020 será sin lugar uno de los eventos a gran escala más esperados del momento y el primer evento global de esta naturaleza celebrado en un país árabe.  

Así, durante seis meses, los 192 países participantes mostrarán al mundo sus propuestas desde el Dubai Exhibition Centre. Lo harán bajo el lema Connecting Minds, Creating the Future’ (Conectando mentes, creando futuro) y siguiendo el leit motiv de la iniciativa. Ésta tiene el objetivo de esta edición de demostrar que el progreso tecnológico no está reñido con el desarrollo sostenible.

De esta manera, Expo Dubai 2020 será un atractivo lugar de encuentro para delegaciones oficiales, organismos internacionales, empresas de todo el mundo y sobre todo turistas. Y es que en total, se espera que Dubai reciba con motivo de la muestra más de 25 millones de visitantes. 

Expo 2020 Dubai

Los pabellones llaman la atención por su arquitectura. Foto: Expo2020Dubai

Una cita atractiva para todos los públicos

Dividida en distritos – sostenibilidad, movilidad, oportunidad– y con un interesantísimo programa de actividades, la Exposición Universal de Dubai promete ser un evento único con opciones para todos los gustos. Por tanto una visita obligatoria.

Desde semanas temáticas que abordan los desafíos globales del planeta hasta experiencias sobre tecnología, entretenimiento, arte o cultura. Todo está contemplado en este macroevento turístico y con conciencia que pretende hacer ver que todos tenemos el poder de construir un mundo mejor y dar forma al futuro.

​​Arquitectura, programas educativos, subvenciones… la Expo Dubai 2020 cubre prácticamente todas las áreas de la actualidad. Siempre desde un punto de vista atractivo y espectacular en el que la arquitectura más puntera se instala en una de las ciudades más cosmopolitas y con más opciones de ocio y turismo del mundo. 

Expo Dubai 2020

La innovación, el futuro y la ecología, claves en esta edición. Foto: Expo2020Dubai

Curiosidades de Expo Dubai 2020

Durante 170 años, las Exposiciones Universales han actuado como plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo de hoy. En este sentido, la Expo Dubai de 2020 continuará esa tradición con las últimas tecnologías de todo el mundo.

Al igual que sucedió con los recién celebrados Juegos Olímpicos de Tokio, esta cita debió celebrarse hace un año; concretamente entre el 20 de octubre de 2020 y el 10 de abril de 2021. No obstante, la pandemia del Covid 19 obligó a aplazarla hasta este año, conservando en cualquier caso su nombre original.  

Esta esperada edición de la Expo Universal de Dubai toma el relevo de la que se celebró en Milán en 2015. La próxima tendrá lugar en la ciudad japonesa de Osaka Expo 2025, que ya fue sede de otra Exposición Universal en 1970.

Visita de Expo Dubai 2020 guiada en español

Maximizar el tiempo de vuestra visita es posible reservando la visita de See Dubai Tours EXPO 2020, como siempre con guías en español y grupos reducidos.

2 thoughts on “Expo Dubai 2020, el evento más esperado del momento

  1. alberto escandon dice:

    Pins viajar entre el 20 de febrero y el 20 de marzo y quisiera la mayor informacion posible,tiquetes,hoteles guias,mapas de exposicion etc

    1. Jose Luis Navidad dice:

      Hola Alberto

      Por escribe a nuestros compañeros de ventas a info@seedubaitours.com. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *