RESTAURANTES EN DUBAI

Así, Dubai es una ciudad que ofrece la rara oportunidad de experimentar cocina local y étnica de todas las regiones del mundo a aquellos que les guste disfrutar de una formidable experiencia gastronómica. Pues gran parte de los restaurantes en Dubai sirven diversos platos árabes originarios de Oriente Medio. Así, están presentes en la ciudad las comidas libanesa, iraní y siria. Pues los mejores restaurantes en Dubai están situados en los hoteles de la ciudad. Además ofrecen cocinas francesa, italiana, española, griega, mexicana, rusa, británica, alemana, china, japonesa, tailandesa, india, filipina y coreana por nombrar solo algunas. Sin embargo, entre los restaurantes con mejor relación calidad precio están Deli y Mediterraneo en Armani Dubai Hotel.

Restaurantes-content-top

Además, en los restaurantes en Dubai situados en los hoteles no solo sirven a las personas que se alojan en ellos sino que también atraen a un gran número de residentes locales. Y, por supuesto, sus restaurantes cubren todo, desde la cafetería hasta cenas refinadas y venta de especialidades. Además, el servicio estándar está a la par de los mejores del mundo.

Los Restaurantes.

Sin embargo, los restaurantes en Dubai que están situados fuera de los hoteles, normalmente no pueden servir alcohol. Pero todos tienen aire acondicionado, son limpios y muchas veces suponen una aventura culinaria en toda regla. Pues una de las excepciones de restaurantes en Dubai situados fuera de un hotel en el cual puedes encontrar alcohol, es At.Mosphere. Además está situado en la planta 122 del edificio Burj Khalifa, siendo actualmente el restaurante más alto del mundo.

Sin embargo, uno de los platos más simples y famoso de la zona que puedes encontrar en muchos restaurantes en Dubai es el shawarma. Pues consiste en una especie de bocadillo muy parecido al conocido “kebab español”, ya que el kebab en Dubai es radicalmente diferente. Entre las bebidas tradicionales, como en cualquier país árabe que se precie, destaca el té en sus múltiples variantes.

La Cocina.

Así, la cocina local emirati es una mezcla de ingredientes importados de Asia y Oriente Medio. Pues entre las especias características está la canela, azafrán y cúrcuma junto con almendras, pistachos, limas y fruta seca. Además, las limas secas son muy comunes en la cocina emirati y reflejan la influencia persa dando a los platos un distintivo sabor ácido.

Pero cuando uno va a elegir alguno de los Restaurantes en Dubai, se fija en otros detalles iguales o más importantes que la comida. Como puede ser el lugar donde esta ubicado, las vistas que nos ofrecen, el servicio que prestan al servirnos y sus instalaciones. Así, todos estos detalles tienen que estar muy bien cuidados, para disfrutar de su “experiencia”. Y que mejor “experiencia” que visitar un restaurante en el hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab, situado en Dubai y que es su icono. Para ayudaros a elegir, os detallamos a continuación, alguno de ellos dependiendo de la comida que vayáis a realizar.

Desayuno y Brunch

Brunch Burj Al Arab Restaurante Al Muntaha

Desde: 227.00

Desayuno Junsui en Burj Al Arab

Desde: 121.00

Así, la mejor opción para el desayuno es hacerlo en el Restaurante Junsui, que nos ofrece todos los días de la semana, un desayuno tipo bufé. Además es ideal para disfrutar de la mejor gastronomía asiática, con exquisitos platos elaborados por destacados chefs, provenientes de Japón, China, Tailandia, Indonesia y Corea. También hay una fantástica música de ambiente, con horario de 07.00 AM-11.00 AM. Además, es una de las formas más baratas de visitar Burj Al Arab.

Así, el Brunch es una comida que, en sus orígenes, se realizaba entre el desayuno y el almuerzo. Pero ha ido evolucionando hasta la actualidad, donde se considera una comida “especial” que se realiza el día festivo de la semana. Así, en Dubai ese día son los viernes, y es una muy buena oportunidad para probar estupendos platos a precios muy razonables. Además, uno de los mejores brunch de la ciudad, si no el mejor, es en el Restaurante Al Muntaha. Pues está situado en la planta 27 del Burj Al Arab, con acceso a través de un ascensor panorámico y con vistas a Palm Jumeirah. Además nos ofrecen un impresionante bufé que incluye carnes, mariscos, paté, distintos tipos de caviar, salmón ahumado, verduras, sopas, ensaladas, postres, refrescos y agua mineral. Y el resto de bebidas os serán cobradas allí directamente.

Comida

Sin embargo, en See Dubai hemos eliminado la opción de comer a la carta. Pues consideramos, que hay otras opciones igual de buenas y más baratas, como los diferentes bufé y menú, que nos ofrecen en Burj Al Arab. Para su elección, todo depende de cuánto dinero os queráis gastar. Así, las opciones más económicas son una comida tipo bufé en el Restaurante Junsui con su gastronomía asiática y el Restaurante Al Iwan con su gastronomía árabe. Además, si preferís que os lo sirvan en la mesa, os recomendamos el Restaurante Al Mahara. Pues es un lugar ideal para disfrutar con la mejor y más variada selección de pescados y mariscos, observando su acuario con su famoso pez llamado George. También os recomendamos el Restaurante Al Muntaha, donde ofrecen un menú con tres platos y un menú de cuatro platos.

Sin embargo, en Abu Dhabi la mejor opción es el Restaurante Le Vendome en Emirates Palace Hotel.

Té Burj Al Arab en Sky View Bar (planta 27)

Desde: 207.00

Principalmente, es una de las actividades que más nos solicitan nuestros clientes que llegan a Dubai. Pues todos quieren tomar el té en Burj Al Arab. Además, el más famoso té es el que se sirve en el Sky View Bar, situado en la planta 27. Pero os recordamos que en el Sky View Bar está prohibido el acceso a menores de 21 años.

Bebida

Pues si antes comentábamos que una de las opciones más baratas para visitar Burj Al Arab era hacer una reserva para desayunar en su Restaurante Junsui, la opción más barata para visitarlo, es hacer una reserva para tomar una bebida, pudiéndolo hacer en el Restaurante Sahn Eddar, en el Restaurante Bab Al Yam o en Sky View Bar.

Burj Al Arab es considerado uno de los hoteles más lujosos del mundo. Por tanto, recomendamos acudir con las mejores galas, la ocasión lo merece. Además no olvidéis vuestra cámara de fotos. Entonces seguro que será uno de los mejores recuerdos de vuestro viaje a Dubai. Además los más afamados DJ ambientaran vuestra estancia. Por esas razones vuestras expectativas se verán cumplidas. Por tanto, sugerimos reservar con anticipación.

Cena

Al igual que en la comida, nos centraremos en la cena tipo bufé, pues a la carta es mucho más caro, incluso más que a la hora de la comida. Así el restaurante llamado Bab Al Yam es una de las opciones para una cena tipo bufé en Burj Al Arab, para cualquier día de la semana, y para todos los clientes, incluso los que no están hospedados en el hotel, Pues es un lugar ideal para disfrutar en un ambiente relajante y tranquilo de platos de cocina internacional. Además podrás contemplar sus vistas hacia el mar, acompañados con música de ambiente, con horario de 07:00 PM hasta 00:30 AM.

Pero no sería justo, si olvidáramos mencionar dos lugares que, aunque situados en el desierto a las afueras de la ciudad, destacan por la “experiencia” que uno goza cuando los visita. Pues para una cena tipo bufé amenizada con un entretenido espectáculo os recomendamos Restaurante Al Hadheerah en Bab Al Shams Resort&Hotel. También disponemos de Traslados Privados hasta Bab Al Shams. Además del situado en Fortaleza Sahara. Pero si quieres aprovechar a cenar mientras disfrutas de las fuentes danzantes de Dubai Fountain puedes elegir entre Armani Deli y Restaurante Mediterraneo. También situado en Armani Dubai Hotel.

Y por último, en Abu Dhabi la mejor opción, al igual que en la comida, es el Restaurante Le Vendome. Por tanto, os recomendamos experimentar el lujo de Emirates Palace Hotel, donde este restaurante esta situado.

Elije See Dubai Tours

Así, te recomendamos que elijas tu restaurante con See Dubai Tours. Pues tienes todas las mejores opciones y nuestros agentes te podrán ayudar a elegir. Además, completarás tu estancia con agradables desayunos, comida y cenas. También aquellos restaurantes menos conocidos pero no por ello menos interesantes. Por supuesto con los mejores precios negociados. Además el proceso de reserva será fácil y seguro.