Aeropuerto de Dubai

Aeropuerto de Dubai

Aeropuerto de Dubai - DWC

El principal Aeropuerto de Dubai es el Aeropuerto Internacional de Dubai o Dubai International Airport y su código IATA es DXB. Alternativamente se puede usar el nuevo aeropuerto internacional de Al Maktoum que es conocido también como Dubai World Central DWC que se abrió en Octubre de 2013. También es posible llegar a Dubai usando el aeropuerto en el emirato cercano de Abu Dhabi.

Emirates es la línea aérea oficial de Dubai que conecta la ciudad con mas de 100 destinos alrededor del mundo. Además están FlyDubai y Air Arabia que son las alternativas low-cost para conexiones con oriente medio.

Aeropuerto de Dubai: Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB)

Principalmente, es el hub de vuelos más grande de oriente medio. También es base de la línea aérea Emirates y FlyDubai. Además el Aeropuerto de Dubai tiene tres terminales, siendo la 1 y la 3 para Emirates y vuelos de largo recorrido. Y la terminal 2 para vuelos regionales y de bajo coste. Además contiene un impresionante Duty Free aunque los precios son similares o superiores a los que puede encontrar en la ciudad de Dubai.

Y, por último, para su comodidad y conveniencia, le recomendamos nuestros traslados al y desde el aeropuerto internacional de Dubai:

Aeropuerto de Abu Dhabi: Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi (AUH)

El aeropuerto de Abu Dhabi  es el segundo aeropuerto más activo de los emiratos árabes. Además es base de la línea aérea Etihad. El aeropuerto tiene dos terminales: Terminal 1 y terminal 3, ya que la terminal 2 no existe. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi está bien mantenido y también tiene compras duty free.

Para su comodidad y conveniencia, le recomendamos nuestros traslados al y desde el aeropuerto internacional de Abu Dhabi:

Aeropuerto de Dubai: Aeropuerto Internacional Al Maktoum (DWC) Dubai World Central

También conocido como Dubai World Central, es la alternativa como aeropuerto de Dubai. Abrió sus puertas al público en octubre de 2013 y está planificado que se convierta en el aeropuerto más grande del mundo tanto para pasajeros como para mercancías. Sin embargo, en la actualidad solamente algunos vuelos despegan y aterrizan en este aeropuerto, por ejemplo los de la línea aérea de bajo coste Wizzair.

Para su comodidad y conveniencia, le recomendamos nuestros traslados al y desde el Aeropuerto internacional Al Maktoum:

Aeropuerto de Dubai - Abu Dhabi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *