Desierto Dubai

Desierto Dubai

Desierto Dubai agrupa en una propuesta algunas de las actividades que podéis realizar para disfrutar al máximo y pasar un día inolvidable.

BUGGY / QUAD. Traslados incluidos desde vuestro hotel en Dubai hasta el desierto. Conducirás un buggy de una manera segura en una visita guiada. También hay quads, todo un entretenimiento inusual y extremo. Estas actividades, solo podrás experimentarlas en el desierto.

PASEO EN CAMELLO EN MEDIO DEL DESIERTODuración de 45 minutos. Esta actividad se puede contratar como opcional en los Desert Safari en vehículos 4×4 o Hummer H2.

SAFARI 4X4.  Empezareis en el corazón del desierto en Sharjah, a una hora de Dubai. Allí el color de la arena cambiará siendo más rojiza. Durante el paseo se hará una parada para contemplar las impresionante vista del desierto. Aquí podrás tomar unas fantásticas fotografías que impidan olvidar esos momentos tan especiales y de paz que nos ofrece el desierto de arena fina. Además tendremos la oportunidad de presenciar un maravilloso atardecer.

CENA BUFFET CON ESPECTÁCULO. Algunas de las actividades para hacer son: vestirse con trajes tradicionales, probar los típicos dulces árabes, hacerte un tatuaje de henna, aprender el papel que los halcones tienen en la vida local o fumar en pipa de agua (shisha).  Se puede elegir entre las categorías Turista, Superior o Premium, que van mejorando en la calidad y variedad de la cena, mayor número de shows en el espectáculo, ubicación y privacidad del campamento.

Disfruta de una jornada llena de emociones y pura adrenalina ya sea en el campamento beduino o viviendo los contrastes del desierto. Además, ponemos a tu disposición guías en español para que no tengas ninguna preocupación. De este modo, podrás centrarte en disfrutar de las actividades, sin preocuparte de nada.  Queremos que tu experiencia en el desierto sea una vivencia única.

Mostrando todos los resultados (11)

× Contacta por Whatsapp