Ferrari World y Waterworld

Ferrari World y Waterworld

Ferrari World y Waterworld se encuentran en  Yas Island, en Abu Dhabi, a una hora de la ciudad de Dubai. En ambos casos, se os recoge y deja en el hotel para facilitar los traslados. Los parques de atracciones son ideales para realizar un plan familiar y harán las delicias de los más pequeños.

A diferencia de Ferrari World, que es un parque temático, Waterworld es un parque acuático.

Con relación a Ferrari World puede visitarse en unas 4 horas. Cuenta con una de las atracciones más llamativas del mundo, Formula Rossa, una montaña rusa que acelera de 0 a 200 en cuestión de segundos. Es una manera increíble de experimentar lo que siente un piloto de Fórmula 1. ¡Merece la pena visitar una atracción tan única en el mundo!

Waterworld es ideal para pasar los días más calurosos. Cuenta con más de 40 atracciones y toboganes para grandes y pequeños, lo cual lo convierte en uno de los más grandes del mundo. Su piscina de olas es icónica, así como la aventura de las sirenas.

En ambos casos, ofrecemos paquetes para que puedas combinar estos parques con otras actividades y sacarle así el máximo partido a un día de aventuras en Abu Dhabi, que no dejarán indiferente a ningún miembro de la familia.

Mostrando todos los resultados 2

× Contacta por Whatsapp