Jebel Jais

Jebel Jais son tirolinas a una altura de vértigo. Pues Jebel Jais son una verdadera experiencia única, inolvidable y emocionante. Disfrutarás de unas vistas impresionantes sobre la montaña Jebel, el pico más alto de los Emiratos Árabes Unidos, a la vez que descargas adrenalina. Además, See Dubai Tours, siempre te ofrece un equipo de profesionales y expertos que te darán seguridad en todo momento.

Hay varias opciones:
  • JEBEL JAIS FLIGHT: experiencia inolvidable y única. Es la tirolina más grande del mundo certificada por Guinness World Records. Cruzarás el cielo y verás el paisaje de la montaña con su mismo nombre a una velocidad de 120 km/h durante casi 3 km. Parecerá que estás volando.
  • JAIS SKY TOUR: una aventura sobre los impresionantes acantilados y cañones. Saltarás de plataforma en plataforma en una distancia total de unos 5 km. y con una serie de 7 tirolinas que van desde los 300 metros hasta poco más de 1 km. y con velocidades de 60 km/h. Además, podrás pasear por el cielo en el puente aéreo más alto de los Emiratos, a 1.250 metros sobre el nivel del mar y a 300 metros sobre el suelo. Tendrás que cruzar este puente de 15 metros antes de continuar con la última parte del viaje en tirolina.
  • COMBO JAIS SKY TOUR + JEBEL JAIS FLIGHT: si no puedes decidir qué opción elegir porque las dos son únicas y emocionantes, no hay problema, puedes hacer las dos. Pasarás un día inolvidable realizando estas dos actividades únicas.

Mostrando el único resultado

Ver barra lateral