Omán: Península de Musandam

Omán: Península de Musandam

Omán: península de Musandam. Es una extensión de tierra rodeada de agua por todas sus partes, excepto la que se une al territorio de Emiratos Arabes Unidos. La Península de Musandam pertenece al país vecino de Omán.

La mejor manera de conocer Musandam es haciendo un relajado crucero en sus tradicionales Dhows. Así nos adentraremos en sus altas montañas de piedra caliza. Este paseo en Dhow tiene una duración de 4 horas. Esta actividad para visitar Musandam comienza con un viaje por carretera desde Dubai. Tres horas desde Dubai para salidas desde Khasab o hora y media desde Dibba.

Si eliges Dibba, en tu hotel en Dubai, pasarán a recogerte a primera hora de la mañana, sobre las 9:00 AM. De ahí te llevarán al puerto de Dibba, desde donde sale el crucero. Tienes que llevar contigo el pasaporte original porque te lo pedirán en la frontera de Omán.

Ya en Dibba embarcaremos en el tradicional Dhow omaní. Realizaremos el crucero por los Fiordos de Musandam, una de las biosferas más singulares del mundo con una increíble vida marina, que atraviesa las montañas de Haja. Durante el crucero pararemos para realizar natación, snorkeling, montar en kayak y pescar, y nos ofrecerán a bordo un almuerzo tipo bufé de gastronomía árabe, café, te, zumos y refrescos. Después de cuatro horas de navegación regresaremos al puerto de Dibba, y desde allí a Dubai. 

Mostrando todos los resultados 2

× Contacta por Whatsapp