Helicóptero

Helicóptero 

Helicóptero Dubai comienzan en el helipuerto situado junto a Dubai Police Academy. Podéis llegar por vuestros medios o contratando los traslados privados que ofrecemos. Allí te solicitarán los pasaportes originales de todos los viajeros, muy importante no olvidarlos. Luego darán una pequeña sesión informativa con los detalles del vuelo. También os informarán del modelo que será utilizado y las medidas de seguridad. Por último, os pesaran y os indicarán el lugar que ocuparéis. Comienza entonces el vuelo sobre la ciudad de Dubai, con vistas inmejorables garantizadas. ¡No te olvides de llevar tu cámara!

Existen los siguientes recorridos de distinta duración:

Iconic: 12 minutos. Recorrido por Burj Al Arab, Playa de Jumeirah, Parque Acuático Wild Wadi y la isla artificial de Palm Jumeirah, donde está ubicado el famoso Atlantis The Palm Hotel. 

The Palm: 17 minutos. Itinerario por la isla artificial The Palm Jumeirah, icono de Dubai Burj Al Arab y Playa de Jumeirah hasta llegar a Port Rashid. Se regresa por el mar pasando junto a World Island, islas artificiales que componen una figura como el mapamundi.

Vision: 22 minutos. Trayecto para visionar la zona moderna: Palm Jumeirah, Burj Al Arab, Playa de Jumeirah, Parque acuático Wild Wadi, Downtown cerca del Burj Khalifa. Seguidamente la zona tradicional: Dubai Creek y Bastakiya con sus torres de viento y los zocos.

Odyssey: 40 minutos. Sobrevolando el litoral de Dubai en su totalidad, desde la isla artificial de Dubai Palm Jebel Ali hasta el puerto de Port Rashid. Es la ruta más completa de todas.

Todos nuestros clientes coinciden en lo imprescindible de esta actividad para ver Dubai. Los comentarios son “Quien no ve Dubai desde el aire no ha visto Dubai” y “Sólo por ver Dubai desde el aire merece la pena venir a Dubai“.

Mostrando todos los resultados 4

× Contacta por Whatsapp