Inflight Dubai

Inflight Dubai

Inflight Dubai  es una experiencia única de sensación de ingravidez. Además, es una actividad increíble que te recomendamos hacer.

Si te gustan las emociones fuertes, e imaginaste saltar en paracaídas desde un avión, pero no lo hiciste por tener vértigo, ahora tienes la oportunidad de que se te suba la adrenalina a la cabeza. Principalmente, es como si hicieras un salto en paracaídas sin ningún tipo de riesgo. Y disfrutando de la sensación de ingravidez o también denominada gravedad cero.

¡Experimenta la sensación de flotar! Ahora es posible en Dubai, donde se ha construido el túnel del viento más grande y más alto del mundo. Ya que tiene unas dimensiones de 5 metros por 21 metros y genera un flujo continuo de aire vertical regulable a una velocidad de 282 kilómetros por hora.

En Skydive Dubai Desert Campus, te solicitarán los pasaportes de todos los viajeros. Y uno de nuestros instructores os darán una pequeña sesión informativa con los detalles de vuestro vuelo. Así conseguirás que tu experiencia Inflight Dubai sea algo inolvidable.

Es posible elegir entre al menos cinco posibles experiencias:
Silver duración 2 minutos. Se os pasara demasiado deprisa, os sugerimos reservar al menos la opciòn Gold.
Gold duración 4 minutos. Opción recomendada para quienes lo prueban por primera vez, ideal para hacernos una idea de esta experiencia inolvidable.
Platinum duración 6 minutos. Os sugerimos esta duración para quienes ya lo hayan experimentado anteriormente.
Diamond duración 8 minutos. Objetivamente pensado para los mismos usuarios que Platinum. Por tanto no sea su primera vez.
Learn to fly consiste de 5 sesiones con una duración de unos dos minutos cada una. Muy recomendable para un aprendizaje rápido.

Mostrando todos los resultados 5

× Contacta por Whatsapp