Tours Combinados

Tours Combinados

Tours combinados es la mejor opción si quieres ahorrar dinero. Puedes reservar distintas visitas y exprimir tu estancia en Emiratos Árabes Unidos. Los tours combinados podrán ser de uno, dos o tres día e incluir visitas o actividades y por supuesto con guía en español.

A continuación te mostramos las opciones disponibles:

Tours Combo 3 días: Dubai + Abu Dhabi + Sharjah

Tours Combo 3 días, consiste en la contratación de tres excursiones que se realizan en tres días diferentes. Primero se hace el Tour Dubai Contrastes de 8 horas un día. Luego otro día el Tour Abu Dhabi de 8 horas. Y otro tercer día Tour Sharjah de 4 horas de duración, todas con guía en español. Además, se realizan en grupos reducidos lo que nos permite una atención muy personalizada.

Combo 2 días: Dubai Contrastes + Abu Dhabi

Tours Combo 2 días, consiste en la contratación de dos excursiones que se realizan en dos días diferentes. Un día se hace eTour Dubai Contrastes y otro día, el Tour Abu Dhabi. Ambas son con una duración de 8 horas y con guía en español. Se realizan en grupos reducidos lo que nos permite una atención muy personalizada.

Combo 1 día: Sharjah + Desert Safari 4×4

Combo 1 día, consiste en la contratación de dos excursiones que se realizan en un mismo día. Por la mañana, se visita Sharjah en 4 horas con un guía en español y grupos reducidos; y por la tarde, se hace el Desert Safari en un 4×4 con cena, espectáculo y asistente en español.

Hidroavión Dubai Contrastes: Hidroavión 20 min  + Tour Dubai Contrastes 8 h

Un paseo en Hidroavión 20 minutos desde Dubai Jebel Ali hasta Dubai Creek junto con la excursión Tour Dubai Contrastes 8 horas con guía en español.

Abu Dhabi + Crucero con cena Dubai

Aprovecha para contratar la excursión para Abu Dhabi con una duración de 8 horas con guía compartido en español y un Crucero con cena por Dubai Creek mediante este combo, y consigue un ahorro que contratando las mismas excursiones individualmente.

Mostrando todos los resultados 6

× Contacta por Whatsapp