Dubai en fotos

DUBAI EN FOTOS

Dubai es un destino que merece la pena no solo ser visitado, sino también fotografiado. Además, tenemos el privilegio de visitar muchos de los lugares más espectaculares de la ciudad durante nuestros tours. Por lo que en muchas ocasiones, les indicaremos los mejores lugares para capturar Dubai en fotos.

A continuación les dejamos con un pequeño tour de Dubai a través de la fotografía:

Dubai en Fotos - Gran Mezquita

Gran Mezquita de Abu Dhabi: Aunque no se encuentra en Dubai, es de visita casi obligada, y lo puedes visitar con nuestro tour regular de Abu Dhabi. Pues la entrada esta permitida también para los no musulmanes, con guía en español y con salidas garantizadas todos los Miércoles y Domingos. Además, es la más grande de los Emiratos Árabes Unidos y la tercera del mundo. También desde fuera también permite unas bonitas fotos.

See Dubai Tours - Zoologico - Santuario Animales

Ras Al Khor Wildlife Sanctuary (RAKWS): Si prefiere las fotos de naturaleza, esta zona con marismas y pequeñas lagunas es hogar de miles de aves acuáticas. Además es un ecosistema muy importante para Dubai. Así, cada vez más fotógrafos vienen a retratar a los flamencos y aves zancudas.

Dubai en fotos - Mezquita Al Farooq

La Mezquita de Al Farooq:

Pues su diseño está basado en la Mezquita Azul de Estambul. Además, en esta ocasión, si que se permite la visita al interior por las personas no musulmanas. Y así podremos admirar y fotografiar sus cúpulas y vidrieras realizadas por artistas marroquíes.

Desierto

Desierto de Sharjah: Pues la visita al Sahara es la mejor ocasión para tomar fotografías espectaculares y memorables. Además, la arena rojiza, típica del desierto en la zona de Dubai, se acumula en impresionantes dunas. Y, por supuesto, hay que parar a hacer una foto de la puesta de sol en el desierto, una oportunidad única y muy especial.

Marina

Marina de Dubai: Pero si lo que prefiere son las fotos de arquitectura, en Dubai Marina podrá encontrar zonas residenciales, edificios de oficina y zonas de ocio. Pues todos estos edificios están dispuestos alrededor de un canal flanqueado por rascacielos que se puede recorrer en uno de nuestros cruceros. Así que no deje pasar la ocasión de fotografiar Canyan Tower, la espectacular torre torcida.

Si todos estos lugares le han gustado no pierda la oportunidad de visitarlos. Además, con See Dubai Tours es la mejor forma.

Finalmente una galería de Dubai en fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contacta por Whatsapp