Alquiler de yate en Dubai

Alquiler de Yate en Dubai 

Alquiler de Yate en Dubai es una de las experiencias que más nos demandan nuestros clientes. Ya sea para complementar tus vacaciones o para la realización de excursiones con guía compartido o guía privado en español. Esto les permite conocer los lugares seleccionados por nuestros guías oficiales en DubaiAbu DhabiSharjah y Fujairah.

Sube a bordo de un yate privado en Dubai Marina . Zarpa acompañado de tu propio capitán en un recorrido a tu elección desde esta zona llena de rascacielos y una de las más modernas de la ciudad de Dubai. Puedes elegir tanto el tamaño del yate, el recorrido a realizar, como el tiempo de alquiler.

También, cada una de las paradas. Si tienes en mente ver las vistas de la ciudad desde el agua, pescar o zambullirte en alta mar. Alquiler de yate es una de las mejores opciones. Perfecto para disfrutarlo acompañado de amigos y familiares. Es una excelente opción para visionar el skyline de Dubai Marina. Este sector, está formado por los numerosos rascacielos existentes en esta zona de Dubai.

En su recorrido por la zona marítima de Dubai Marina pasaréis cerca de algunos lugares interesantes e ideales para fotografiar como Mezquitas, el Yacht Club y Dubai Marina Mall. Y así hasta llegar a la isla artificial Bluewaters en la que se ha construido la noria de observación más alta del mundo, denominada Ain Dubai. Es llamada a ser esta noria uno de los iconos de la ciudad de Dubai.

Mostrando todos los resultados 1

× Contacta por Whatsapp