Skydive

Skydive son experiencias inolvidables. Si quieres disfrutar de experiencias emocionantes, únicas y cargadas de adrenalina este es tu sitio. Con See Dubai Tours podrás volar en gyrocopter (girocóptero o autogiro) o tirarte en paracaídas en tandem. Dos actividades llenas de emoción y sin ningún peligro gracias a las medidas de seguridad y los monitores experimentados que las llevan a cabo.

Gyrocopter Marina Experience:

Un paseo en Gyrocopter (girocóptero) es una experiencia única y exclusiva a la vez que emocionante. Consiste en un vuelo privado sobre los lugares más representativos de Dubai. El girocóptero o autogiro es un exclusivo avión de dos plazas que vuela a unos 1.500 pies de altura. Por supuesto, conducido por un piloto experto y de confianza.

Tenemos varias opciones de vuelo:

  • 12 minutos: para todos aquellos que buscan una aventura corta sobrevolando la icónica isla Palm Jumeirah.
  • 20 minutos: un recorrido un poco más largo para ver los lugares más emblemáticos de la ciudad como Ain Dubai, Burj Al Arab y Palm Jumeirah.
  • 30 minutos: si quieres más aventura y diversión ésta es tu opción. Recorrerás todas los lugares anteriores además de las famosas Worl Islands y Kite Beach.
Skydive – salto en Tandem:

Skydive – salto en Tandem es una experiencia única, emocionante y llena de adrenalina. Consiste en tirarse en paracaídas unido con doble arnés a un instructor experimentado. Así, podréis experimentar la emoción de la caída libre a más de 120 millas por hora. Una experiencia no apta para todos los públicos.

Disfruta de estas actividades con monitores expertos y de confianza, con See Dubai Tours.

Mostrando todos los resultados 2

Ver barra lateral