Hidroavión

Hidroavión 

Hidroavión, es una de las más cómodas y mejores maneras para explorar las ciudades de Dubai y Abu Dhabi. Un vuelo en este aparato, nos proporciona unas espectaculares vistas sobre ambas ciudades. Además, da una nueva y completa perspectiva de la ciudad, con el contraste de los modernos rascacielos entre el mar y el desierto, que perdurará largo tiempo en nuestra memoria del viaje a Emiratos Árabes Unidos. Podréis hacer unas espectaculares fotos.

Existen distintos recorridos en las dos principales ciudades:

Dubai

Dubai 20 minutos sobrevolando la ciudad más desarrollada y con más proyección de los Emiratos Árabes Unidos. Y por supuesto, del mundialmente conocido Burj Al Arab y el edificio más alto del mundo que es Burj Khalifa. Este paseo en hidroavion por Dubai con una duración de 20 minutos os permitirá llegar hasta la isla artificial de Palm Jumeirah.

Dubai 45 minutos que os permitirá descubrir tanto la parte tradicional de Dubai, como es el Dubai Creek, hasta la parte moderna de la ciudad, como es Dubai Marina.      

Palm Jebel Ali 45 minutos despegando desde otra de las islas artificiales de Dubai como es Palm Jebel Ali, incluso más grande que Palm Jumeirah. En este vuelo se recorre todo el litoral de Dubai.

Abu Dhabi

Abu Dhabi 30 minutos en hidroavión para conocer la capital de Emiratos Arabes Unidos, experiencia única e inolvidable. Capacidad para nueve pasajeros, todos con ventanilla.

También puedes reservar combinando esta actividad con otras excursiones como las de Dubai Contrastes y la visita del parque temático de Ferrari World

Pero todos nuestros clientes coinciden en lo imprescindible de montar en hidroavión para ver Dubai o Abu Dhabi, con comentarios como “Quien no ve Dubai desde el aire no ha visto Dubai” y “Sólo por ver Abu Dhabi desde el aire merece la pena venir a Abu Dhabi”.

Mostrando todos los resultados 8

× Contacta por Whatsapp