CHILDREN CITY

Children City o también conocido como La ciudad de los niños es una de las mejores opciones para que los niños de edades comprendidas entre los 2 y los 15 años se diviertan y entretengan en la ciudad de Dubai.

Children City

Allí coincidirán con niños de diferentes nacionalidades tanto locales como turistas. Además tienen una atención especial para los niños menores de 5 años, con actividades específicas para ellos. Entre semana casi siempre es visitado por alguna de las escuelas públicas o privadas que hay repartidas por toda la ciudad de Dubai. Pero también llegan desde el emirato cercano de Sharjah.

Con las actividades y talleres educativos que tienen preparadas Children’s City para los niños mayores de 5 años, pretenden estimular sus capacidades en diferentes asignaturas como informática, cuerpo humano, cultura, astronomía o matemáticas. Además usan pantallas táctiles que les va permitir aprender e investigar mientras están jugando. Pero también tienen la ayuda de los adultos que mejorara su experiencia si les plantean cuestiones. También Children’s City pone a disposición guías para que ayuden a los padres. Y estas actividades se complementan con competiciones para los mayores de 12 años.

Por supuesto, no está permitido fumar en Children’s City que esta abierto desde Sábado a Jueves desde 9:00 AM hasta 8:00 PM. Y los Viernes desde 3:00 PM – 9:00 PM. Pero consultar previamente el horario disponible durante el Ramadan ya que puede cambiar. Además entre las instalaciones se dispone de salas para el rezo y la lactancia.

Algunas de las facilidades que Children’s City pone a vuestra disposición sillas de ruedas, coches para bebés, WIFI e información adaptada para ciegos en lenguaje de Braille.

 

Visita Children City en nuestros tours: