Qué saber de Dubai?

Descubre los coches de Dubái más lujosos

Descubre los lujosos coches de Dubái

Dubái es una ciudad de lujo, en todos los sentidos. Puedes pasear por sus calles históricas, comer en restaurantes con una gastronomía exquisita y descansar en hoteles con todas las comodidades incluidas. Sin embargo, hay un tema que despierta la curiosidad de los turistas: los coches de Dubái. En esta metrópoli, no solo los rascacielos desprenden lujo porque los coches, están más que preparados para dejarte con la boca abierta.

Los coches de Dubái: Rolls-Royce, Ferrari y Bugatti

En Dubái forma parte de la vida cotidiana ver circulando un Rolls Royce, un Ferrari o un Bugatti. Sin embargo, si esto ya te estaba dejando con los ojos abiertos como platos, debes saber que en este emirato, puedes llegar a ver algunos de los coches más caros del mundo. El nivel adquisitivo de algunos dubaitíes está por las nubes y es posible encontrar coches que podrían estar en cualquier película de categoría. No debes extrañarte si te encuentras haciendo una visita guiada por las calles de Dubái y consigues ver algún Ferrari.

Descubre los lujosos coches de Dubái

Si eres un amante de los coches, Dubái ha alojado algunas de las ferias del motor más reconocibles del mundo. En ellas, se ha llegado a exponer un Bentley Continental GTC de edición limitada con diamantes en el capó. En total, contaba con 31 capas de diamantes naturales que alcanzaban los 101 quilates.

Un coche en Dubái que supera los 20 millones de euros

Por las carreteras de Dubái se ha dejado ver un vehículo que tiene una fama sin precedentes: el Rolls-Royce Boat Tail. Este coche supera los 20 millones de euros y solo existen tres en el mundo, cada uno representando la historia personal (en secreto) de cada cliente. Concretamente, iba conduciendo en dirección a Palm Jumeirah, una de las zonas más destacadas de la ciudad.

El Rolls-Royce Boat Tail que se encontró circulando por Dubái, es de color azul marino y se piensa que puede estar ligado al mundo náutico. Se escogió este color especialmente para que fuese sutil en la sombra y vibrante a la luz. Está realizado a medida con una silueta alargada y un techo de fibra de carbono que se puede desmontar. Esto hace que sea un vehículo ideal para poder disfrutar del clima de Dubái cuando el calor es más ligero y protegerte a la sombra cuando el sol está en su punto más potente.

La policía de Dubái tiene una flota de coches de lujo

Los coches en Dubái impresionan a todos los viandantes, pero más aún, cuando una flota de deportivos cubiertos de oro y diamantes transcurren por la ciudad para mantener el orden. Estamos haciendo referencia a los coches de la policía. El emirato no solo muestra su solvencia económica en las cuestiones particulares. Servicios del Estado (como la Policía) cuentan con vehículos de alta gama de marcas tan famosas como Ferrari, Lexus o Lamborghini.

No obstante, una de las cuestiones más curiosas es que estos coches no tienen el objetivo de realizar los servicios policiales. Están elaborados para potenciar el marketing de Dubái y es por eso que los colocan en zonas cercanas a los grandes cruceros de turistas. Los visitantes se quedan asombrados con la puesta en escena y sienten que están pisando un territorio repleto de comodidades.

Saif Sultan Tashed al-Shamsi, un policía dubaití, asegura que la estrategia está resultando de maravilla. Parece que las estaciones de policía reciben llamadas para conocer las calles por las que pasarán los coches y conseguir una foto. Los amantes de los coches de alta gama están encantados con este tipo de eventos y pueden llevarse un bonito recuerdo a casa si tienen la suerte de encontrarse con uno. En concreto, los policías han conducido un BMW i8, Bentley Continental GT Coupé, un Bugatti Veyron y un Lamborghini Aventador, entre otros.

Los mejores coches de la policía de Dubái

Los cuerpos de policía de Dubái destacan por sus coches de lujo que utilizan para transmitir a la población estabilidad. Entre los más famosos se encuentran los siguientes:

Descubre los lujosos coches de Dubái

  • Mercedes-AMG GT 63 S: este vehículo cuenta con un motor V8 que alcanza los 100 km/h en tan solo tres segundos. La velocidad máxima que puede conseguir es de 315 km/h.
  • Maserati GranTurismo: tiene un estilo clásico italiano equipado con un motor V8 de 4,7 litros y 460 caballos.
  • Toyota 2021 GR Supra: este vehículo está equipado con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea. Ha sido montado longitudinalmente con una transmisión automática de ocho velocidades. Puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,1 segundos y el motor tiene una capacidad de 3 litros.
  • Bugatti Veyron: es la joya de la flota de coches de la Policía de Dubái alcanzando una velocidad máxima de 407 km/h. Es el más rápido de todos y es uno de los coches más caros.

No cabe la menor duda de que Dubái es una ciudad que desprende lujo y eso la convierte en una metrópoli que es pura fantasía y que recibe un gran número de visitantes cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *