Emirates Mall – Centro comercial con pista de esquí

Emirates Mall

Emirates Mall

 

 Emirates Mall fue inaugurado en Septiembre del 2005 y contiene en su interior, una de las mayores atracciones turísticas de los Emiratos Arabes Unidos, Ski Dubai, la pista de esquí interior más grande del mundo. que permite a los visitantes escoger entre hacer snowboard, dar un paseo soportando temperaturas bajo cero, simplemente tirar bolas de nieve en el parque de nieve, deslizarse por un tobogán o esquiar. Pero una de las actividades que gusta más a niños y mayores es la visita de sus pingüinos. Si no entra en vuestros planes gastar dinero en adquirir una entrada o pagar por tomarte fotos con ellos, puedes aprovechar a verlos desde las cristaleras, en los pases de las dos y las cuatro de la tarde.

Emirates Mall es un centro comercial, también conocido como Mall of the Emirates, y es uno de los favoritos en Dubai, y desde su inauguración es un éxito en visitantes. Es enorme, lujoso y divertido. Cuando se abrió este centro comercial situado en la zona de Al Barsha, los demás centros comerciales de la zona de Deira lo notaron en sus visitas. Con inmensos techos de cristal que embellecen este centro donde se exponen gran variedad de productos por las más lujosas y glamurosas tiendas. Una forma cómoda de llegar a Emirates Mall es hacerlo utilizando la línea roja deel metro.

Si después de realizar las compras desea comer o cenar en el Mall of the Emirates encontrará que la variedad de restaurantes es amplísima, contando con más de 40 restaurantes, destacando un bonito restaurante estilo refugio de esquí llamado Apres, El The Butcher Shop&Grill de herencia sudafricana, La Piazza, Burj Al Hamam, Biella, St Maxim’s, Pas Iranian e Indian Pavilion.

Una de las formas para llegar a este centro comercial de Emirates Mall, es viajando en metro hasta la parada con el mismo nombre.