Excursiones desde Dubai: lugar de salida

Excursiones desde Dubai: lugar de salida

Excursiones desde Dubai: el punto de salida de nuestros tours de Dubai en español tienen lugar en la puerta del Starbucks Coffee ver mapa

Sí vas en taxi, está justo entre los hoteles Rose Rayhaan by Rotana y el Emirates Grand, junto a la salida de la estación de metro Financial Centre del lado de las vías. Allí te estará esperando un coordinador de See Dubai Tours.

Excursiones desde Dubai: Lugar de salida junto a STARBUCKS COFFEE

Sí tienes pensado llegar en metro, debes bajarte en la parada Financial Centre, número 24 de la línea roja. Debes tomar la salida 1, DIFC (Dubai International Financial Centre), es la salida que queda al lado de las vías del metro.

Para disfrutar de nuestras excursiones es necesario tener una reserva confirmada con anterioridad. Para reservas de última hora, puedes consultarnos la disponibilidad en los siguientes teléfonos locales con atención en español: +971 56 2960 251  +971 56 3497 110.

Las excursiones desde Dubai con guía en español que tienen la salida desde este punto son las siguientes:

Todas nuestras excursiones en los Emiratos Arabes Unidos tienen salidas garantizadas, sin necesitar un mínimo de personas, con guías oficiales en español, titulados por DTCM (Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai) y ADTA (Autoridad de Turismo de Abu Dhabi), y en grupos reducidos, lo que nos permite una atención muy personalizada.

Somos la única empresa española con oficina en Dubai. Con See Dubai Tours puedes reservar además de excursiones, el alojamiento, paquetes de viaje, reservas en restaurantes y espectáculos, excursiones privadas, traslados desde y hacia el Aeropuerto de Dubai. En See Dubai Tours disponemos de tarifas especiales para grupos.

El equipo de See Dubai Tours estará encantado en ayudarte a planificar con antelación tu viaje, para aprovechar al máximo tu estancia, tanto si estás parando en tránsito, como si vienes a Dubai como destino principal, recibiendo en todo momento atención en español.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos en info@seedubaitours.com  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *