Dónde hospedarse en Dubai

Las mejores opciones de afiliación de hoteles en Dubái con See Dubai Tours

Las mejores opciones de afiliación de hoteles en Dubái con See Dubai Tours

Cuando comienzas a elaborar un itinerario para viajar, en ocasiones puede ser un proceso tedioso. Algunos hoteles no están bien conectados con ciertas actividades o quedan a desmano de tus puntos de interés. Si estás pensando en viajar a Dubái y quieres ponerte en manos de los expertos para que solo tengas que preocuparte de disfrutar, estás en el lugar indicado. See Dubai Tours es la única empresa española que tiene oficinas en Dubái y somos especialistas en organizar itinerarios de viaje, ofreciendo una amplia gama de experiencias espectaculares como montar en globo aerostático. A continuación, te indicamos las mejores opciones de afiliación de hoteles en Dubái con See Dubai Tours. ¡Podrás hacer una combinación perfecta entre descanso y actividades!

La afiliación de hoteles en Dubái con Taj Exotica Resort & Spa The Palm

Taj Exotica Resort & Spa se encuentra en la famosa Palm Jumeirah, un conjunto de islas artificiales que ha dado la vuelta al mundo por tener un diseño espectacular. Es una zona ideal para ir en familia o en pareja porque aquí podrás encontrar actividades tan increíbles como Aquaventure (un parque acuático) y The Lost Chambers (un acuario). Cuenta con un total de cinco estrellas y no es de extrañar teniendo en cuenta que podrás gozar de un spa con todas las comodidades necesarias: masajes, tratamientos corporales y faciales. Alberga una playa privada para que puedas refrescarte ante el calor dubaití. Además, el hotel tiene opciones deportivas muy interesantes como las pistas de tenis al aire libre y el centro de bienestar (abierto las 24 horas).

En la actualidad, necesitamos estar conectados a internet constantemente. Este resort dispone de conexión WiFi gratuita, servicios de conserjería y zonas de entretenimiento. Es un hotel que te hará sentir como en tu casa, pero con comodidades de lujo para que goces al máximo de las vacaciones.

Las mejores opciones de afiliación de hoteles en Dubái con See Dubai Tours

En total, tiene 325 habitaciones con ornamentación variada. Además, todas ellas disponen de minibar y máquina de café espresso. Las camas tienen una capa adicional de acolchamiento, edredón de plumas y ropa de cama de gran calidad para poder recuperar las energías adecuadamente. Por si fuera poco, el baño cuenta con bañera, bidé y ducha independiente. Si eres un aficionado a la televisión, no te preocupes porque podrás relajarte con una Smart TV de 50 pulgadas con canales por cable.

La mejor opción de afiliación de hoteles en Dubái está con The Ritz-Carlton, Dubai International Financial Centre

The Ritz-Carlton, Dubai Internation Financial Centre, es un hotel que se encuentra en una ubicación privilegiada. The Ritz-Carlton, que es sinónimo de lujo, está a tan solo cinco minutos tiene el Museum of the Future y Dubai World Trade Centre, un lugar ideal para realizar cualquier tipo de negocio. Se trata de un hotel de cinco estrellas, siendo uno de los resorts más aclamados a nivel mundial por su ambiente tan lujoso. Además, de por contar con un spa en el que podrás recibir masajes, tratamientos corporales y faciales de la mano de expertos y profesionales en la materia. Por otra parte, en este lujoso hotel puedes contratar el servicio de peluquería para que puedas estar siempre preparado para cualquier evento o reunión.

Además, si eres un fanático del mar y las actividades acuáticas, te conviene saber que este hotel ofrece un servicio de transporte gratuito hasta la playa, para que puedas ir de la manera más cómoda posible. En total, tiene 341 habitaciones con estación de conexión para iPod y un minibar. Las habitaciones destacan por tener edredón de plumas y sábanas italianas Frette. No te olvides de que siempre tendrás a tu disposición una Smart TV y conexión a internet por cable.

Golden Tulip Sharjah, el hotel ideal para disfrutar de la cultura

Golden Tulip Sharjah es un hotel que se encuentra en el centro de este emirato colindante con Dubái. Se localiza a tan solo 15 minutos del Souk Gold y Dubai World Trade Centre, un lugar ideal para realizar todo tipo de negocios. Este resort cuenta con cuatro estrellas y está podrás encontrarlo a 12 kilómetros del Dubai Creek.

Las mejores opciones de afiliación de hoteles en Dubái con See Dubai Tours

Entre lo más destacado de sus instalaciones se encuentra el centro de bienestar y la piscina cubierta, para que puedas refrescarte sin sufrir los rayos solares. Además, cuenta con servicio de cuidado infantil, por si los pequeños prefieren quedarse en el hotel o por si estás pensando en una experiencia only adults y necesitas dejar a tus hijos a cargo de personal altamente cualificado.

En total, este hotel alberga 264 habitaciones con WiFi gratuito (para poder mantener a todos tus seres queridos al tanto) y televisión con canales por satélite. El baño es totalmente privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal y secadores de pelo. Para los huéspedes más exigentes, las habitaciones cuentan con caja fuerte; así podrás despreocuparte de tus objetos de gran valor.

Este emirato demuestra ser uno de los mejores destinos a todos los niveles: las actividades son espectaculares, las opciones para afiliación de hoteles en Dubái satisfacen todas las comodidades y el clima siempre invita a darse un chapuzón en la piscina o la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *