Qué hacer en Dubai?

Salto en paracaídas en Dubái, una experiencia inigualable

Salto en paracaídas en Dubái, una experiencia inigualable

Dubái es la ciudad de las oportunidades. Muchos visitantes llegan de vacaciones y tantean con la idea de quedarse a vivir en este emirato por la gran variedad de actividades que ofrece. Si eres un apasionado de los deportes intensos, tienes que ponerte el paracaídas en Dubái y saltar sobre algunas de las zonas más reconocidas de la ciudad.

Skydive Dubai, una experiencia única

Esta empresa es una de las más prestigiosas de Dubái e incluso cuenta con el apoyo del Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero. La fundó Nasser Al Neyani con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a todos los turistas que quieran practicar este deporte tan distinguido. Además, ha conseguido desarrollar una campaña de marketing magnífica al permitir a los visitantes ver desde lo alto las islas artificiales de Dubái. Un punto destacado de Skydive Dubai es que ha alcanzado múltiples récord Guinness. Esto los ha posicionado como la mejor marca de la metrópoli para practicar el salto en paracaídas.

Este negocio desarrolla su actividad en dos ubicaciones: Palm DZ y Desert DZ. La primera es la zona de lanzamiento premium (dentro de los límites del emirato), mientras que la segunda se encuentra a unos 35 kilómetros de la ciudad. Palm DZ destaca por unas vistas icónicas de Plam Jumeirah donde los clientes podrán elevarse a casi cuatro kilómetros de altura. En el caso del Desert DZ, la experiencia se torna mágica ya que podrás observar la inmensidad de las dunas rojizas como nunca antes, a una altura de casi cuatro kilómetros.

Salto en paracaídas en Dubái, una experiencia inigualable

Todas las sesiones se realizan con un paracaidista experto para ayudar en todo lo que sea necesario. Sin embargo, si eres un paracaidista experto, también puedes gozar de una caída libre con todo el equipo a tu disposición. Si eres totalmente nuevo en esto, pero te llama mucho la atención, puedes comenzar por la base asistiendo a la zona de salto para principiantes o a clases de vuelo libre, paracaidismo y entrenamiento con traje de alas.

Dubái y el salto en paracaídas tándem, ¿qué significa?

Este formato es el más utilizado de todos porque permite a dos personas realizar paracaidismo a la vez. Normalmente, un profesional acompaña a un principiante para poder guiarlo en todo lo que necesite y que sea una experiencia agradable. Este deporte cada vez está siendo más practicado por los turistas que se sienten más relajados cuando van acompañados por un profesional. Al fin y al cabo, la caída tiene una velocidad de 200 km/h y puede llegar a impresionar bastante, sin dejar de ser una experiencia divertida.

¿Qué incluye el salto en paracaídas en Dubái?

Cuando adquieres un paquete de paracaidismo tándem con Skydive Dubai, en cualquiera de las ubicaciones, puedes elegir recibir fotografías y un vídeo estándar editado por profesionales para tener un recuerdo espectacular. Se hará entrega de todo el material multimedia editado 48 horas después de la finalización de la sesión. Además, el paquete tándem incluye seguro médico.

¿Qué servicio tándem es el más reservado?

De todos los servicios tándem, la Palm DZ es la más reservada. Se conoce también como Palm Dropzone y tiene unas vistas panorámicas increíbles de Palm Jumeirah, Burj Al Arab y las islas The World. Es una actividad que te deja marcado para siempre porque puedes ver el mundo a vista de pájaro. Además, es una actividad que puedes reservar en See Dubai Tours con nuestro equipo profesional para organizar toda la actividad con total seguridad.

Salto en paracaídas en Dubái, una experiencia inigualable

Para poder saltar en paracaídas, el clima tiene que ser favorable. En el caso de que así lo sea, la actividad se realizará los viernes y sábado de nueve de la mañana a dos de la tarde.

¿Qué requisitos se necesitan para saltar en paracaídas en Dubái?

Si quieres vivir esta experiencia, es importante cumplir una serie de requisitos. El índice de masa corporal (IMC) es fundamental para poder participar y no se puede realizar ningún tipo de excepción. Todo el equipo profesional pesará a cada uno de los clientes antes de realizar el salto incluyendo la ropa y los zapatos. Las mujeres pueden pesar 90 kilogramos o menos con un IMC de 27,5 o inferior. En el caso de los hombres, pueden pesar 100 kilogramos o menos con un IMC de 30 o inferior.

También existen requerimientos con la edad. Los participantes deben tener 12 años o más, y se pedirá una identificación oficial (con fotografía) como el pasaporte, carnet de conducir o el ID emiratí. Si tienes entre 12 y 17 años, deberás tener un consentimiento firmado de un padre o tutor legal, además de que debe acompañarte el día del paracaidismo con su propia identificación oficial. En el caso de tener 70 años o más, tendrá que presentar el formulario de declaración de aptitud física firmado y sellado por su médico. Por último, no puede beber alcohol ni tomar cualquier tipo de droga 24 horas antes de hacer el salto en paracaídas.

Si eres una persona con un espíritu aventurero, no puedes dejar pasar esta experiencia única. Podrás ponerte en la vista de un pájaro y observar algunos de los monumentos de Dubái como nunca antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *