Wild Wadi

Wild-Wadi-01-1110px

Wild Wadi es ciertamente el parque temático más húmedo y agradable de Dubai y ofrece una manera emocionante de refrescarse con la familia y con mayores ventajas que las playas. Es un complejo de 50.000 m2, que ocupa un espacio privilegiado en la entrada de la isla Burj Al Arab en Beach Road. Excelente para pasar un día, con 23 atracciones para adultos y niños, además de restaurantes para reponer fuerzas. Las atracciones principales por las cuales tendrá que hacer cola son Jumeirah Sceirah, uno de los mayores toboganes acuáticos del mundo, con una caída de 33 metros de altura donde se alcanzan velocidades de 80 km/h; el Whitewater Wadi, que conecta 11 toboganes de agua y Flood River, que conecta a seis toboganes, siendo éste sólo aconsejable para los buenos nadadores.

Los visitantes pueden disfrutar de la zona de juegos familiares en Juha’s Dhow, explorar el Wadi Wash u optar por Fossil Rock; cada hora, gracias al milagro de los efectos de luz y sonido, aquí estalla una tormenta, con truenos, relámpagos e incluso una rápida inundación. Flood River y Rushdown Ravine permiten experimentar el descenso en balsa por unos rápidos.

De todas maneras, la mejor razón para remojarse en Wild Wadi es Breaker’s Bay, donde se puede aprender a hacer surf con olas artificiales de diferentes tamaños que se acercan implacablemente, y en menor escala, en las olas de WipeOut y Riptide Flowrider.

El parque está abierto todo el día, pero hay precios reducidos para las sesiones Sundowners de tres horas. Los horarios de apertura se prolongan en verano, cuando Wild Wadi es un lugar donde refrescarse en las tardes de calor bochornoso. El parque tiene dos accesos: el principal es junto al puente de Burj Al Arab y el otro es para los huéspedes del Jumeirah Hotel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *