Atlantis The Palm – Hotel en Dubai

Atlantis The Palm Hotel

El Hotel Atlantis The Palm  está situado en la isla artificial llamada Palm Jumeirah, es un hotel de lujo 5 estrellas. El 20 de noviembre de 2008 abrió por primera vez sus puertas al pública. Tiene el mismo diseño que el hotel Atlantis Paradise Island de las Bahamas. Consta de 1539 habitaciones repartidas en dos torres comunicadas por un puente. El hotel está comunicado a la sección principal de la Palm Jumeirah a través de dos estaciones de monorrail. El Hotel Atlantis también incluye el parque acuático Aquaventure que con 17 hectáreas de paisaje tropical, piscinas, toboganes, olas y ríos de acción, es el mayor parque acuático de Oriente Medio. Alrededor de 1.200 millones de dólares fue el coste del conjunto del resort.

El Hotel Atlantis The Palm ofrece a sus visitantes la posibilidad de ir a encuentros con delfines en la Bahia de los delfines. Las habitaciones perdidas, un acuario sumergido con 11 millones de litros de agua, y dos enormes piscinas al aire libre completan la oferta de ocio. En los pasajes y túneles de las estancias  secretas realmente cobra vida el mito de la Atlántida. La excursión bajo el agua sumerge a los visitantes en un descubrimiento emocionante y mítico. El Hotel Atlantis The Palm situado en las inmediaciones de playas de arena blanca, ofrece además las mayores boutiques de lujo en las avenidas, el spa Shuiqi en dos plantas con 27 salas de tratamiento, 17 bares, restaurantes y salones únicos, cada uno con su propia decoración.

Hacia las aguas azules del Golfo Arábigo o de la propia palmera tienen sus vistas todas las habitaciones del hotel. Más del 90% de las habitaciones tienen puertas para comunicarse. Cada habitación del hotel ha sido diseñada inspirándose en suites con influencias del océano y de la cultura árabe. Disfrute de una estancia única en el máximo confort.