Cruceros con cena en Dubai

Cruceros con cena en Dubai

Los cruceros con cena en Dubai que recorren Dubai Creek, Dubai Marina y el nuevo Dubai Canal, son una experiencia cultural y gastronómica combinada. En primer lugar puedes elegir entre la zona a recorrer. En segundo lugar entre un barco tradicional Dhow o moderno como Bateaux.

Dubai es la ciudad más vibrante y con más proyección de los Emiratos Árabes Unidos. Esta es sin duda,  una experiencia diferente y llena de lujo, pues se cuida hasta el más mínimo detalle. El crucero con cena debe ser tu elección. Una excursión obligada para todos los visitantes de Dubai y que no deja indiferente.

Durante la travesía en este restaurante flotante de lujo, con una duración de dos horas y media, la embarcación se desplaza con total suavidad para poder contemplar desde este barco acristalado las bellas vistas de la ciudad iluminada. Mientras, nos deleitarán con una gastronomía de excelente calidad. La cena es servida recién elaborada en el propio barco. Existen diversos tipos de catering para poder elegir.

El crucero finaliza en el mismo punto desde donde se embarca. Allí puedes coger un taxi para que te lleve al hotel o si nos has contratado los traslados te estaremos esperando para recogerte y regresar a tu hotel en Dubai.

Mostrando todos los resultados (7)

× Contacta por Whatsapp