DOLPHINARIUM

Dolphinarium o también llamado delfinario, son unas instalaciones para mamíferos marinos, como delfines y focas.  Está situado en Creek Park en la ciudad de Dubai y cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados.

Dolphinarium

Este delfinario está dedicado a proveer entretenimiento a toda la familia, donde podréis disfrutar de los delfines, y la oportunidad única de nadar con ellos en su piscina ¡¡tomate unas fotos mientras estas junto a los delfines¡¡¡ . Puedes aprovechar para abrazar y besar a los delfines mientras nadas con ellos. Además, son sesiones en grupos reducidos limitados a ocho personas durante diez minutos. También, Dolphinarium ofrece programas educativos especiales para escolares y preescolares. Y además cuenta con dos programas de espectáculos en vivo: el delfín y la foca, y el Show de Magia de agua.

Además, Dolphinarium dispone de varios salones de clase con temas marinos, un restaurante con capacidad para 100 personas y 1.200 metros cuadrados de áreas abiertas para la celebración de exposiciones de pequeña escala o lanzamientos de productos.

Pero esto no estodo, estas instalaciones se complementan con más actividades, entre las que destacan:

  • Mirror Maze, es un laberinto lleno de espejos. Pero tendréis que demostrar vuestro sentido de la orientación para poder salir de allí. ¡¡ Toda una aventura que podréis compartir con vuestros hijos ¡¡¡
  • 5D/7D Cine, podéis disfrutar todos los miembros de la familia, niños y padres, de hasta 10 películas de 7 dimensiones. ¿Lo habéis experimentado alguna vez? ¿habéis sentido aire, nieve y lluvia mientras estáis visionando una película? También podréis interactuar con el movimiento de vuestras butacas.
  • Adventure Soft Play, es una instalación interior de tres plantas, ideal para niños entre 90-120 cms, para los que sera toda una experiencia deslizarse por sus túneles.

Visita Dolphinarium en nuestros tours: