CREEK PARK

Creek Park es un parque situado junto a las orillas de Dubai Creek, o también conocido como la cala de Dubai.

Creek Park

Lo primero que ofrece Creek Park es un respiro frente al agitado e intenso tráfico de Dubai. Y, por supuesto, resulta especialmente divertido en familia. Así, todo el mundo encuentra algo en Creek Park, el mejor parque de Dubai. Los más animados alquilan una bicicleta y recorren sus 2,5 km de costa. Y los amantes de la flora disfrutan de los jardines temáticos, que incluyen 280 especies vegetales. Sus vistas maravillan a los excursionistas y las familias lo encuentran perfecto por los espacios abiertos y las actividades para niños. Además cuenta con una extensión de 2,22 km2, para hacerle justicia debería invertirse al menos medio día en su visita.

Lo mejor es recorrerlo siguiendo los senderos según el interés de cada viajero. Pues hay pagodas y jardines de diseño escondidos entre las laderas. También un jardín con plantas del desierto y palmeras datileras que se intercalan con tradicionales atalayas árabes.

Los fines de semana, las familias cocinan barbacoas y descansan al sol (conviene recordar que la ropa de baño sólo esta permitida en la playa). Algunos traen aparejos de pesca para probar suerte en los muelles. Mientras que otros prefieren subirse al pequeño tren que recorre el perímetro del parque. Pero para la mayoría, el principal atractivo de este parque situado junto en la zona de Dubai Creek, es su teleférico, atravesándolo a 30 metros de altura. Desde las cabinas se puede ver el Dubai Creek Golf Club, un elegante edificio en el lado opuesto de la cala. Está diseñado como las velas de un dhow (velero tradicional). También puede aprovechar su visita a Creek Park, para dirigirse al Dolphinarium y Children’s City.

 

Visítalo en nuestros tours: